Duda Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MorottE

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
36
Cerrar.. Gracias a todos

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.228
Yo también quiero una

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
y yo, prometo ser buen chico y portarme bien. :angelic:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Ojala logres esa invitacion

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
En segundamano las tienes a 5 aurelios shurmano. A ver si te la pasa algun compañero, yo alli no entro ni tengo cuenta sino te la pasaba encantao de la vida.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
También puedes donar a alguna causa benéfica y te dan invitación a cambio.

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
En el caso de las empresas o emprendedores tiene su lógica, y serían 5 euros muy bien invertidos.

Efectivamente, y yo soy el primero que si veo claro el tema me gusta "donar" algo de dinero (Kickstarter, desarrolladores de soft opensource que uso a menudo, algunos blogueros, etc.).

Pero, ¿pagar por recibir una invitación a un foro? Ni hablar del peluquín.

J

javi_530d

Invitado
No se a mi me molaria tambien una, pero la gente que se gasta pasta para entrar.... como que no

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
Yo tengo unas cuantas pero en menuda mierda os queréis meter ... Lleno de niñitos y de gilipolleces , lleno de terminologías absurdas e inentendibles , machismo y contestaciones y como dicen ... Esto es forocoches , no un foro de coches. Aún recuerdo hará 8 años que entrabas y en portada eran post de coches con educación , conocimiento y sin estas jilipolleces reflejo de la sociedad actual de mierda y pérdida.... Y todo esto para deciros que yo tengo invitaciones y se las daré a quien las quiera de este foro ( solo una por usuario nada de para amigos ni cosas de esas) y como me cierren mi cuenta por culpa de alguno de vosotros ya podéis correr millas.... Mandarme un privado y poco a poco iré enviándolas a vuestro correo así que enviarme nombre y correo electrónico , no seré rápido contestando ya que estoy de vacaciones y no tengo acceso a internet en casi todo el día.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.032
A mi me quedan dos todas las demas las he regalado.Si alguien se inscribe en cualquiera de estos grupos,le doy una:
https://www.teaming.net/group/list#q=&categories=4&country=

Se dona un euro al mes....vamos una miseria,pero un mundo para esta gente.Lo dicho,si alguien se compromete a hacerlo al menos durante un año (12 euros),le doy una invi....¿como lo veis?.

J

javi_530d

Invitado
Yo tengo unas cuantas pero en menuda mierda os queréis meter ... Lleno de niñitos y de gilipolleces , lleno de terminologías absurdas e inentendibles , machismo y contestaciones y como dicen ... Esto es forocoches , no un foro de coches. Aún recuerdo hará 8 años que entrabas y en portada eran post de coches con educación , conocimiento y sin estas jilipolleces reflejo de la sociedad actual de mierda y pérdida.... Y todo esto para deciros que yo tengo invitaciones y se las daré a quien las quiera de este foro ( solo una por usuario nada de para amigos ni cosas de esas) y como me cierren mi cuenta por culpa de alguno de vosotros ya podéis correr millas.... Mandarme un privado y poco a poco iré enviándolas a vuestro correo así que enviarme nombre y correo electrónico , no seré rápido contestando ya que estoy de vacaciones y no tengo acceso a internet en casi todo el día.
Y como un foro cuyas invitaciones son escasas, y si quieres hacerte con una es sorteo, o amigo o comprandola, esta llena de niños? Eso no me cuadra...

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.407
Y cuentas para trolls hay??? Me pido unaaaa :ANAL:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.098
Vosotros seguid con la coña....

:floor:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.482
Efectivamente, y yo soy el primero que si veo claro el tema me gusta "donar" algo de dinero (Kickstarter, desarrolladores de soft opensource que uso a menudo, algunos blogueros, etc.).

Pero, ¿pagar por recibir una invitación a un foro? Ni hablar del peluquín.

Algunos aquí pagamos 30 biggrin

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.592
Post cíclico.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.150

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
Y como un foro cuyas invitaciones son escasas, y si quieres hacerte con una es sorteo, o amigo o comprandola, esta llena de niños? Eso no me cuadra...

Pagando como un niño.... Poco visitas ese foro si me dices esto....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.