chata
En Practicas
- Reacciones
- 35
Buenas... pongo mi z3 en venta después de 11 años con él...habiéndolo disfrutado mucho y disfrutándolo a diario mientras lo vendo. El coche lo compre en 2007 a un vecino que lo había traído en 2005 de Alemania. Tiene libro de inspecciones de alemania hasta los 89000 kms. Los kms hasta la actualidad demostrables por los registros de cambios de aceite guardados en el vanomotor. Tiene asientos sport de cuero bicolor con calefacción y eléctricos. Aire acondicionado funcionando perfectamente. Capota cambiada en 2016 cuando lo repinte al completo por tenerlo a todo riesgo hasta ese año. La capota es eléctrica con forro interior que además de estético ayuda algo a aislar el interior. Cuero estendido en salpicadero. Alarma. Llantas de 17" reparadas en 2016. Arcos antivuelco con cortavientos. Cubrecapota. Todo original. Siempre en garaje privado. Ni un problema mecánico en todos estos años. Pendiente de:
- cambiarle los amortiguadores que lo haré ahora antes de pasar itv a últimos de junio. Cambiada por unos muelles eibach y unos bilstein B8, por lo que delante y detrás ha bajado 1 cm.
-arreglar el cuero del salpicadero que se me ha levantado por el sol.
-lubricar la ventana derecha que con el calor le cuesta bajar a veces. Hecho
Os pongo unas fotos... algunos (los más antiguos) os acordareis de él
[/IMG]
- cambiarle los amortiguadores que lo haré ahora antes de pasar itv a últimos de junio. Cambiada por unos muelles eibach y unos bilstein B8, por lo que delante y detrás ha bajado 1 cm.
-arreglar el cuero del salpicadero que se me ha levantado por el sol.
-lubricar la ventana derecha que con el calor le cuesta bajar a veces. Hecho
Os pongo unas fotos... algunos (los más antiguos) os acordareis de él
Última edición: