Hola, cuantos kilometros tiene?parece que esto se vuelve a mover...
Hola, cuantos kilometros tiene?
Que quieres decir con llantas reparadas?
Gracias
Todo el mundo las manda allí, son muy buenos.actualmente tiene 207100 kms y con lo de reparadas me refiero a los desperfectos, roces que sufren a la hora de aparcar con los bordillos. Lo hice en con una empresa portuguesa que son unos artistas, como puedes ver en las fotos están perfectas.
Gran unidad y muy buen anuncio!
Suerte con la venta!!
Gran unidad y muy buen anuncio!
Suerte con la venta!!
Precioso!!
Si vendo mi M3 creo que hablaremos si este sigue en venta...![]()
Si está completamente de origen. La radio-cd tiene 11años porque la puse cuando lo compre ya que le tenian una mas moderna que no pegaba con el resto. Sobre el cambio no me interesa, porque voy buscando un coche grande, de gasoil y seminuevo tipo Arteon o A5 Sportback.Que bonito interior está de origen con la radio no?, no querrás un Abarth que tengo en venta jejeje
La verdad es que el motor es muy "elastico"... puedes ir por la avenida a 50 en quinta o estirarlo hasta el límite de revolucionesPreciosa unidad, y ese motor, de lo mejorcito. Con el tiempo se ha reconocido. Suerte!
pues imagino que la gente prefiere comprar un coche con menos kms por lo menos en el marcador...El color,las style 18, el motor....j*der lo tiene todo,lástima que yo aún tenga 2 peques con los que viajar aparte de la mujer,de lo contrario sería un juguete muy muy apetecible![]()