Certificado de conformidad discos de freno

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por Bmwe36power, 14 Ago 2019.

  1. Bmwe36power

    Bmwe36power En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2017
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Buenas veréis, despues de homologar suspensiones y muelles y dejar todo en regla, me tocó una chica rompecojones en la itv y me echó patras por llevar discos delanteros rallaos brembo, me dice que necesita un certificado de la marca que diga q es una pieza de recambio para mi e36 325i, conseguí la ficha tecnica con los codigos de los frenos y modelos aptos y el mio aparece perola putada es que hable con brembo y me lo iban a hacer sin problema pero me piden una factura de donde los compré y es que no tengo forma de saberlo ya que los puso el anterior propietario al que se lo compré y no sabemos el telefono ni nada, que solución veis? He intentsdo homologarlos pero al parecer no se puede porque tienen unos años y ahora te piden unos codigos para homologar que estos aún no tenían, sino pillaré unos discos de serie(lleva frenada del e46 330d) pero me jode tener que dejar más pasta después de la que deje pudiendolo arreglar con un simple informe, hable a brembo diciendo que no podia conseguir factura, les aporte ficha tecnica de los frenos, fotos de ellos y demas y estoy a la espera pero me estaban poniendo trabas, sabeis alguna solución que se os ocurra? Gracias!
     
    Última edición: 14 Ago 2019
  2. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos dias, para esta consulta es mejor que me llames y lo hablamos todo en un momento.
    987178866 Joan
    Un saludo
     
    A Bmwe36power le gusta esto.

Compartir esta página