certificado kilometraje bmw?

• Iniciador del tema juanmagpr
  • Fecha de inicio
J

juanmagpr

Guest
hola a todos, os queria hacer una pregunta, debido a que tengo ciertas sospechas raras, vosotros creeis que si voy a un concesionario bmw aqui en madrid me pueden dar el historial de mi coche con tan solo pedirlo????me refiero no al concesionario donde se compro el coche ya que yo no lo adquiri de nuevo, por ejemplo mañana tengo que subir a guadarrama a primera hora y al volver a media mañana paso por la bmw de las rozas, si paro con la fotocopia de la ficha tecnica del coche me lo daran?

un saludo

UKH46

Forista Legendario
A ver si tienes suerte.
El coche ya está a tu nombre,eres el propietario?
Es nacional?
Si es así,deberían de informarte de las revisiones pasadas y en donde y lo que te queda por hacer del plan de mantenimiento ..etc. y a que Km. fueron hechas.
Digo yo,no lo sé fijo.

A

ALFIN

Guest
ami si me lo dieron del mio ,,,les dije que era de esa localidad y que iva ha llevarle el coche a ellos para las revisiones y acedieron gustosamente.

J

juanmagpr

Guest
cobran por dartelo?

si llevo la ficha tecnica y el permiso de circulacion no me daran el historial del vehiculo?
suelen poner muchas pegas?

A

ALFIN

Guest
ami no me cobraron nada,eso si te lo tienes que currar y convencerles de que vas ha ir ayi.

A

ALFIN

Guest
el historial no te lo dan,te dicen lo que le han echo en bmw ,siempre que ha pasado por hay para algo .

UKH46

Forista Legendario
juanmagpr;4359847 dijo:
cobran por dartelo?

si llevo la ficha tecnica y el permiso de circulacion no me daran el historial del vehiculo?
suelen poner muchas pegas?

Intenta ganarlos como futuro cliente,eso les interesa.

J

juanmagpr

Guest
y bajo ningun concepto te lo dan? lo digo porque en el supuesto de que mi coche tuviese algun devario entre kilometros de marcador y kilometraje registrado en revisiones de bmw necesitaria un papel hecho por ellos del historial de vehiculo para resolverlo via judicial, me entendeis por lo que quiero ese papel?

no lo dan nunca?

al sitio donde voy a ir es a movilnorte de las rozas que me pilla en la a6 al bajar de guadarrama

un saludo

A

ALFIN

Guest
hombre si ver que hay alguna anomalia ,,,en los km no te compres el coche y ya esta.

TXURDI

Clan Leader
ademas conces oficiales a veces estan compinchados con compraventas.
lo se por caso personal.cuando estuve mirando coches y resulta q un coche los tenia bajados y en la bmw no dijeron nada.
el mismo compraventa llama a la bmw para pedir cita para q el cliente kede seguro del coche q kiere comprar.lo revisan etc y dicen q todo perfecto.
como el de recepcion conoce a los compraventas,revisan el coche,comprueban los km diciendo q coinciden y resulta q vas a otra bmw y los km no coinciden con anteriores revisiones.

PinkPanther

Forista
juanmagpr;4359947 dijo:
y bajo ningun concepto te lo dan? lo digo porque en el supuesto de que mi coche tuviese algun devario entre kilometros de marcador y kilometraje registrado en revisiones de bmw necesitaria un papel hecho por ellos del historial de vehiculo para resolverlo via judicial, me entendeis por lo que quiero ese papel?

no lo dan nunca?

al sitio donde voy a ir es a movilnorte de las rozas que me pilla en la a6 al bajar de guadarrama

un saludo

Si te lo dicen y constatas que te han engañado, siempre puedes poner la denuncia e ir con un notario para que de fe.

J

juanmagpr

Guest
el coche le tengo hace 4 meses y hay ago que me esta oliendo muy mal, por no decir que telefonicamente me han dicho en bmw que en diciembre de 2005 que es cuando paso su ultima revision registrada el kilometrae que tenia y cuando me lo vendieron tenia 20 mil km menos de lo que tenia en 2005. por eso necesito el historial para enseñarselo al tio en cuestion y que me de el dinero y se lleve el coche sin hacer denuncia

un saludo

Naranjito79

En Practicas
juanmagpr;4360103 dijo:
el coche le tengo hace 4 meses y hay ago que me esta oliendo muy mal, por no decir que telefonicamente me han dicho en bmw que en diciembre de 2005 que es cuando paso su ultima revision registrada el kilometrae que tenia y cuando me lo vendieron tenia 20 mil km menos de lo que tenia en 2005. por eso necesito el historial para enseñarselo al tio en cuestion y que me de el dinero y se lleve el coche sin hacer denuncia

un saludo

Simplemente q metan la llave en el ordenador q tienen... y ahí cantará los kms reales.
No hace falta ni q lleves el coche.

Eso sí, la mayoría de conces (aunque seas cliente) te dirán q no saben dq máquina les estás hablando... y todos la tienen.

TXURDI

Clan Leader
Cristian22;4360173 dijo:
Simplemente q metan la llave en el ordenador q tienen... y ahí cantará los kms reales.
No hace falta ni q lleves el coche.

Eso sí, la mayoría de conces (aunque seas cliente) te dirán q no saben dq máquina les estás hablando... y todos la tienen.

pues cuando fui yo,revisaron el coche y comprobaron los km con la llave y todo coincidia.peeeero en otra bmw revisaron bien el historial a fondo y no coincidian.
asi q ...

A

ALFIN

Guest
A que tienes el coche ya ,,,,perdona conoces a alguien en alguna bmw?pideselo como favor a las malas se lo pagas,,,de todas maneras esto es como todo,,,el que te lo vendio dira que el lo compro asi ya,,,y sucesivamente,,,,

Sr_ibra

Baneado
Baneado
Yo te diría que si al final tienes razón, lo denuncies, para que los que le hayan comprado se enteren y para que otro no se perjudique. Hay que ir quitando del mercado a los vendedores así.

joliver

Forista Legendario
TXURDI;4360187 dijo:
pues cuando fui yo,revisaron el coche y comprobaron los km con la llave y todo coincidia.peeeero en otra bmw revisaron bien el historial a fondo y no coincidian.
asi q ...

Es que igual que manipulan el contador del cuadro, manipulan el de la llave y de un tercer dispositivo que tambien los controla... es que, ya puesto a cambiarlos, los cambien en todas partes, por eso la unica manera de media-hacerlo bien es la de consultar con que kilometros se ha hecho tal o pascual revisión o reparación... pero aun y así tambien se podrian manipular... o falsear a la hora de que en la casa los anoten.. por ejemplo..

Lo normal es que te suelten el rollo de la LOPD, Ley de Protección de Datos Personales, pero esta ley sólo protege a los datos de las personas, y tu no quieres ningún dato de ninguna persona, sólo de un vehiculo, que ademas es de tu propiedad y por lo tanto no está amparado por ninguna disposición de la LOPD.

En caso de que te haga falta, no es mayor problema, si llegas a las malas el Juez puede pedir informe a la BMW de los registros de ese vehiculo en su base de datos, vamos que se pueden obtener de manera oficial, igualmente, y si el juez lo considera oportuno, aunque tampoco es una prueba del todo irrefutable... creo.

Un saludo!