Duda Certificado T.Ü.V para escapes

Discussion in 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' started by Perico-z3, Jun 2, 2014.

1. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Modelo:
    z3c 2.8@210
    Necesito un certificado TUV de los eibach que llevo en el coche para presentarme en una itv de estas a ver que me dicen.

manolitoZ3 likes this.
  2. manolitoZ3

manolitoZ3 Forista

Recuerda llevar el certificado de montaje en el taller, sino te van a decir que vayas a un taller a que te hagan uno biggrin

3. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Modelo:
    z3c 2.8@210
    Eso haré, el TUV que tengo de mis muelles está en alemán, da igual o tengo que conseguirlo en español??

4. manolitoZ3

manolitoZ3 Forista

hombre punto, eso que me preguntas si da igual en alemán o español pues a ver como te explico, el TUV es el mismo, pero si el ingeniero no habla alemán te lo va a pedir en ESPAÑOL, y como comprenderás yo los idiomas que hable el de la estación a la cual tu vayas, no tengo ni puñetera idea. Pero conseguirlo en español es tan sencillo como solicitarselo o bien al que te los ha vendido o bien al fabricante de la pieza.
    De todos modos, por acercarte a la estación o llamarlos por telefono y comentarles que lo tienes en alemán y si les hace falta en español o les vale ese, tampoco pierdes mucho biggrin

Share This Page