Cerveceros de España…sensibilizados

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
'La carretera te pide sin'
Cerveceros de España lanza una campaña para sensibilizar sobre los accidentes de tráfico

fotonoticia_20130521190953_500.jpg

21 May. (EUROPA PRESS) -

Cerveceros de España ha lanzado una nueva edición de su campaña 'La carretera te pide SIN' para sensibilizar sobre la incompatibilidad entre alcohol y conducción y recordar a todos los consumidores de cerveza la posibilidad de elegir su variedad sin alcohol, como una opción segura al volante.
La presente edición va a incidir en la importancia de la seguridad también en los trayectos cortos, como los efectuados por ciudad. Aunque el 50 por ciento de los conductores afirma no coger el coche en entorno urbano si han consumido alcohol, todavía hay un 5 por ciento que afirma no esperar para ponerse al volante a pesar de haber consumido bebidas con contenido alcohólico, según un estudio conjunto Fesvial-Cerveceros de España de 2011.
Para concienciar en la materia, durante algo más de dos meses un autobús adaptado va a realizar una gira itinerante que hará escala en Madrid, Granada, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, A Coruña y Las Palmas de Gran Canaria para sensibilizar a través de juegos interactivos, paneles informativos y materiales divulgativos, contribuyendo así al objetivo de la campaña.
La carretera te pide SIN, que cumple este año su XIII edición, cuenta con el respaldo de más de 15 entidades que tienen como objetivo aunar sus esfuerzos para conseguir el objetivo común de fomentar la responsabilidad al volante, un propósito que comparten y respaldan la DGT y la Comisión Mixta de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados, colaboradores de la campaña.
Esta iniciativa cuenta con la Medalla del Mérito de la Seguridad Vial concedida por la DGT. En 2010, el sector cervecero español renovó la adhesión a la Carta Europea de la Seguridad Vial, tras haber sido uno de los primeros signatarios de esta iniciativa de la Comisión Europea, que nació en 2004.

[YT]Z2rSg92BVx4&feature=player_embedded[/YT]

Bimmer

Clan Leader
¿Para cuándo una campaña del gremio de Costureras de Inditex o de Relojeros Suizos?

LUBO

Forista Senior
¿Y donde esta el video?:-k
Vale que es foro general,pero llenarlo de cualquier estupidez...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
LUBO;12992101 dijo:

Si te parece una estupidez...es sencillo, no entres al hilo
Igual de sencillo que preguntar por el video

LUBO

Forista Senior
Dirás tu donde va a entrar la gente.
¿Pero que te has creído?
Y por supuesto que no entrare mas en este hilo,por que te vuelvo a repetir.Estas llenando un foro BMW de chorradas.Es que este hilo lleva una noticia importantísima.
Que lastima!

Bimmer

Clan Leader
LUBO;12992159 dijo:
¿Pero que te has creído?
Y por supuesto que no entrare mas en este hilo,por que te vuelvo a repetir.Estas llenando un foro BMW de chorradas.Es que este hilo lleva una noticia importantísima.
Que lastima!
#-o#-o#-o
Otro que no entiende de qué va el asunto... :toimonst:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
LUBO;12992159 dijo:
¿Pero que te has creído?
Que lastima!

:bash:

mfabreg3

Forista Legendario
Jiro;12992033 dijo:
Yo creo que es mejor pasarse al refresco :flip:

Corazón BMW;12992072 dijo:
La cerveza sin alcohol no es cerveza

Completamente de acuerdo. El otro día lo discutía con un compañero en la facultad, él se pilló una SIN y yo una normal. Cosa más sosa que es la SIN. Si hay que conducir, máximo una cerveza de como mucho medio litro, aunque de todos modos si puedo me la ahorro y más seguro que voy de no marcar en el alcoholímetro.

LUBO

Forista Senior
botminik;12992177 dijo:

Te estas ilustrando de maravilla.
Además de prepotente,cobarde y mal educado
Que facil es insultar detras del teclado!
Lo dicho...¡Que lastima de hombre!

pau535d

Clan Leader
No vale nada la cerveza sin....

Por tomarse un par de cañas no pasa nada.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

GILCA

Forista
LUBO;12992101 dijo:

Hombre, Lubo, no te pongas así... puede haber gente que piense también que tampoco tus aportaciones a este hilo son nada del otro mundo...

Como bien dices, esto es el foro general y aunque la noticia no tenga video ni siquiera es un off topic. Creo que quien cuelga el hilo tiene todo el derecho de ponerlo. Por supuesto, tú tienes todo el derecho también a dar tu opinión, pero si lo haces de forma tan agresiva (al menos así se lee, créeme), lo normal es que la gente se defienda. La máxima implícita de este foro cuando se postea es "trata a los demás como te gustaría ser tratado".

Venga hombre, que este foro tiene muchas cosas buenas como para andar discutiendo por algo tan nimio con otro forero ¿no te parece?

:wink:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Estoy viendo el video. Desde luego la Directora de la Cosa hace un papelón.

JAVI335CC

ModerFAQuer
yo soy de los que piensan que hay que ser un autentico alcoholico para beber sin alcohol con la cabeza alta....
yo soy anti dgt, peor creo que con el alcohol lo hacen especialmente mal

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A Pere Navarro nunca le vimos cañita en mano. Probablemente al pertenecer formalmente a la competencia "liquida" lo consideró inapropiado (Aguas del Chiringuito Aquel, SA) , y no le molaría aparecer en los medios bebiendo aguas pantanosas

Pero además Seguí debería pensar que sin tanta exhibición sonrojante, los mismos no dudaban en dar al Navarro "homenajes sorpresa" y participar en similares vergonzantes eventos, asi que debería bajar la frecuencia del baboseo a los patrocinadores, aunque solo se apara no abochornarnos a los que -a la fuerza- nos vemos obligados a cofinanciar todo esta calamidad de teatrillo tercermundista.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
La comisión esa es can-ne de nacionalistos: antes estaba el Jordi Jané, al que al menos el apellido de cochecito infantil le hacía juego.

///Msevag

Forista Legendario
Yo mantengo lo que siempre he dicho: si no eres capaz de llevar el coche en condiciones con dos cañas (2 cañas son 2 cañas, no 2 litros), mejor que no cojas el coche bajo ninguna circunstancia porque eres peligro en potencia de cualquier modo.

Abro paraguas.

Hipno Sapo

Forista Legendario
La cerveza sin es a la cerveza, lo que el lambrusco al vino.

Me ofende que alguien que se llame cervecero pretenda engañar a alguien con eso. Es que me han visto la cara pintada o qué?

Un refresco o un agua de vichí catalán, o una cervecita rica y punto. No les basta, nos quieren endosar el truño ese. No way, amigos.

Valla+de+Big+Cola+y+el+Barsa+en+la+Autopista+Francisco+Fajardo.jpg

Qué tendrá que ver la bebida colombiana con el barcelona? Iba a poner una de chuck norris con Pony malta, pero me he cruzado con esto...
180px-Pony_Malta.jpg