Champiro gt radial

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Hola compañeros,

¿Alguién conoce o ha probado las marca de neumáticos champiro?
¿Alguién las ha probado en 215/45/17?
Gracias
Saludos

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
yo las probe hace unos años,y la verdad que las vendi con 5000kms.
mira unas Khumo o falken que tal de precio,mejores son

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Yo tuve unas en un vectra que tuve antes y la verdad que no iban mal..no iban como unas michelin, bridgestone, dumlop y etc etc..pero la verdad que iban mas o menos bien

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
Gomas normales ni mas ni menos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.535
... No sé dónde estarás mirando esos neumáticos, supongo que una tienda online... A veces la "diferencia" entre el precio de un neumático y otro (siendo ambos 215/45r17) es el índice de CARGA Y VELOCIDAD. Así que mira bien que el neumático, ya sea Champiro, Dunlop, Fulda, Michelín o Kumho (la marca importa pero lo otro MUCHO MÁS) para que su índice de carga y velocidad sea el que tu necesitas, ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.923
Me parece que Ferrari las usa como equipo original.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Las ruedas las ha montado mi padre en su alfa gt, estaba todo contento por que se había gastado 80€ por rueda.
Las he probado y no van nada mal.
Antes de estas yo le había montado unas f1 y pilot exalto, las chapiro no van tan finas y hacen mucho ruido pero van bastante bien.
¿querrías saber si a largo plazo siguen teniendo estas características y cuanto van a durar?

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
pues yo tengo unas que compre con una llantas, y te puedo decir que son una PORQUERIA las ruedas de alante no agarran nada de nada, atras a una rueda le salio una raja y tuve que cambiar las 2 de atras con el dibujo nuevo, y las de alante aun las llevo y las quitare cuando pueda porque no se agarran nada de nada, enseguida esta subvirando el coche parece que lleves un traccion delantera, eso si, aun llevan todo el dibujo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.923
DMC_delorean;12444791 dijo:
pues yo tengo unas que compre con una llantas, y te puedo decir que son una PORQUERIA las ruedas de alante no agarran nada de nada, atras a una rueda le salio una raja y tuve que cambiar las 2 de atras con el dibujo nuevo, y las de alante aun las llevo y las quitare cuando pueda porque no se agarran nada de nada, enseguida esta subvirando el coche parece que lleves un traccion delantera, eso si, aun llevan todo el dibujo

No sé por qué no me sorprende lo más mínimo eso que cuentas ;-)

Yo no las he probado pero recuerdo una vez ver en el elevador de un taller un coche con ellas y el mecánico me comentaba que eran lamentables. Aparte de ello estaban medio agrietadas y con la banda de rodadura a punto de desprenderse y te hablo de hace más de 15 años, no creo que fueran ruedas muy viejas porque en España dudo que la marca se introdujese mucho antes de esa fecha.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.923
DMC_delorean;12444899 dijo:
son de 2007

Uploaded with ImageShack.us

Más o menos lo mismo que observamos en el elevador en el coche que digo. Y eran unas GT Radial. No se engañe. La calidad no es cara :floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.535
¿Qué índice de carga y velocidad, requerida por ficha técnica y la del neumático?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.923
Toyo. Suele tener buenos precios y no suele vender chatarra.

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
pues eran unas zr. yo recomiendo federal ss595 como segunda marca, he puesto 2 juegos ya y estoy encantado

sistrax

Forista
Reacciones
715
Yo las puse en el fr que tenia. Las monte por lo mismo que las monta la gente, por la pasta.

He de decir que pensaba que iban a ser peores, pero no. Para una conduccion normal, estan mas que bien.

Las mias, a los 10 mil km, las delanteras empezaron a perder agarre, con muchisimo dibujo. Tambien a los 3000km empezaron a gastarse por los bordes, mas por el exterior. Cuando las monte, alinearon la direccion delante mio. Las volvi a alinear, por si a caso, el mecanico me dijo que las llevaba bajas de presion. Era mentira, estaban bien, pero bueno...

A un conocido se las cambiaron gratis por el mismo motivo, resulta que habian salido defectuosas... por eso gastaban por los bordes.

La decision es tuya y de tu cartera, por supuesto, pero por 10 o 20€ mas por rueda, monta algo mejor. Puede que luego te arrepientad de que no duraron lo que deberian.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sistrax

Forista
Reacciones
715
Yo las puse en el fr que tenia. Las monte por lo mismo que las monta la gente, por la pasta.

He de decir que pensaba que iban a ser peores, pero no. Para una conduccion normal, estan mas que bien.

Las mias, a los 10 mil km, las delanteras empezaron a perder agarre, con muchisimo dibujo. Tambien a los 3000km empezaron a gastarse por los bordes, mas por el exterior. Cuando las monte, alinearon la direccion delante mio. Las volvi a alinear, por si a caso, el mecanico me dijo que las llevaba bajas de presion. Era mentira, estaban bien, pero bueno...

A un conocido se las cambiaron gratis por el mismo motivo, resulta que habian salido defectuosas... por eso gastaban por los bordes.

La decision es tuya y de tu cartera, por supuesto, pero por 10 o 20€ mas por rueda, monta algo mejor. Puede que luego te arrepientad de que no duraron lo que deberian.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2