Champú anticaspa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jamiltom, 25 Abr 2005.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Estoy hasta los nitos de los límites, quiero saber donde puedo pasar con seguridad. Aunque el gps me avisa, no se si esta info está actualizada.

    Decidme de anticaspas que tengan probada su eficacia, y la pasta que valen. Datos técnicos, frecuencias. Son rentables??
    Imagino que se llevarán ocultos de alguna forma, no?
    Algún foro sobre el tema?. Como no tengo ni peñazo necesito ponerme un poco al día. Gracias.

    No se si es este el subforo adecuado, sri.

    Saludos
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    www.forocoches.com seccion "caspa"! mas informacion k ahi no vas a encontrar en ningun lado!! Pero tambien te digo k no hay ninguno infalible 100% xq hay muchas mutaciones distintas de caspa!
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    En forocoches encontraras bastante informacion en la seccion "anticaspas".

    Un saludo
     
  4. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en ese foro es cierto que han hecho estadísticas y comparativas entre modelos, pero hasta un punto que yo me quede flipado como se montaban varios sistemas y se ponían a cazar casposos .... jaja si ahí no te enteras, no lo harás en ningún sitio jeje.
    De todas formas por Madrid hay unos cuantos sitios donde te lo monta unos muy buenos por la módica cantidad de unos 1000€ .... si te convence ...
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    1000€ ¿?¿?¿ madre mia k barbaridad de precios!! ](*,) ](*,) Por algo menos de 400€ ya tienes uno muy muy decente mas montaje! Cual es el modelo de 1000€ xq ya tienen k ser uno muy muy bueno!
     
  6. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jamilton, Sampa T4, del foro que te han recomendado, organiza compras conjuntas a precios muy ventajosos (Más barato incluso que en Andorra).
    Como tb te han comentado ya, 100% eficaz no hay nada.
    Los tienes de quita y pon o con instalación
    La instalación no es complicada, debes poner una antena en el exterior, pasar el cable y las lucecitas en el cenicero.
    En el viaje que yo hice a Andorra, (después de poner el copy) me pitó en 4 ocasiones, 3 de ellas puede comprobar que no eran falsas alarmas y desde luego dos de ellas me hubieran cazado seguro si no es por el copy. Lo que no se es si hubo más que no me detectase ... (espero que no)
     

Compartir esta página