Después de ver la larga lista de productos de limpieza que el Sr. Branquias nos ha expuesto varias veces de exterior e interior, solo me quedan dos dudas: 1.- Champú para lavarlo y que esponjas a usar. 2.- Que usar para limpizar bien a fondo las llantas y que queden brillantes. Gracias y Saludos ;-)
para las llantas yo uso KH7 y es cojonudo. Se aplica, se deja actuar, esponjita (si estan muy sucias) y aclarar
Eso se compra en un supermercado cualquiera, creo, no? Es un desengrasante para limpiar las cocinas y demás.
Yo he descubierto algo que seguro que os hace descojonaros pero que es la leche. Ya no utilizo esponjas sino "guantes de lana de cordero".. Son lo mas suave que hay para lavar el coche. Los descubri en www.forodetalles.es (ahi encontrareis al amigo branquias tambien). Fui al centro de lavado donde trabaja el moderador de ese foro y me dio toda una leccion de cuidado y limpieza y de paso compre algunas cosillas.. Los guantes os juro que es para verlos ... Joer si son mas suaves que un peluche !!!!!!!!
Buenas chicos...para lavar el coche la ref. 83 12 0 004 826, 6,56€ es muy bueno, es autoabrillantador con propiedades conservadoras en una sola aplicación. Para limpiar las llantas recomiendo este producto beme, ref. 83 12 9 408 524, 7,81€. Esas manoplas de lavado son lo mejor para lavar el coche...mojandolas mucho a lavar con el jabón no rayan nada.
como bien dice el compañero el kh7 y le metes con una pistola de agua caliente, con esto ya te cagas..
Alfonso, dános más datos, dónde está el lavadero en cuestión o dónde se puede comprar las manoplas ... Gracias anticipadas
No es por ser tikis mikis ( juas ojo con la expresion ) peroooo el enlace bueno de esa pagina es el siguiente : http://p087.ezboard.com/bdetalles ,muy buen foro por cierto =D> ,creo que tiene tienda on line.
Coñe eso esta muy cerca donde trabajaba el año pasado y sin conocerlo, lo curioso que creo que he pasado 300 veces por delante... arrrr Saludos ;-)
Pues la web tiene buena pinta ... aunque a mi que me gusta lavarlo todas las semanas, sale por una pasta ...
Lo fundamental es lavar el coche con buenos productos y aplicar una cera suave para protegerlo, así siempre estará bonito.
si, tal y como dice boss_tld puedes encontrarlo en cualquier supermercado o centro comercial. es un desengrasante de lo mas normal
Ya si, luego he caido en la cuenta del anuncio aquel que ponían en televisión ;-) en mi casa no tenemos vitrocerámica todavia... A ver si mañana o si no el viernes me da tiempo de comprarlos. Gracias ;-)