Chamusquina!! Cancelador de fallo xenon

Neodel

Forista
Reacciones
12
La verdad es que últimamente tengo la negra :juggle2::juggle2::juggle2:.

Hace 2 días jodo el parachoques y hoy otra cosa. Viniendo de casa de la novia hace escasa 1 hora vengo conduciendo y de repente huelo a plástico quemado y veo que me da fallo de la luz del foco derecho además viendo que la luz parpadea y se enciende/apaga. Con los cojo*** de corbata ](*,)](*,)](*,), apago motor y luces y vuelvo a encender. Ya no da fallo ni parpadea pero me pongo a mirar y veo que el cancelador de fallo del xenon se ha chamuscado, así que me tocará buscar otro y de paso compro el par por si me vuelve a ocurrir estando de viaje o algo.

Ahora viene la pregunta, donde se pueden pillar? y en Sevilla algún lugar que conozcáis?

Saludos

Neodel

Forista
Reacciones
12
Aquí tenéis el cancelador del fallo chamuscado literalmente. No sé que le habrá pasado, pero bueno... Ya está comprado otra pareja (por si se me funde el otro) y funcionando correctamente. La compré en una tienda tuning especializada en llantas.

image1ejs.jpg

image2os.jpg

image5iz.jpg

Neodel

Forista
Reacciones
12
El otro que estaba puesto ya se ha ido a la basura. Aparqué y a las pocas horas he ido a cogerlo y la luz no encendía. Cancelador nuevo y tirando. Veremos a ver si es porque su vida útil llegó a su fin u otra cosa diferente.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
por que no pones uno de marca buena y mas caro. Asi te saldra mas barato.

Neodel

Forista
Reacciones
12
Según anterior dueño los antiguos llevaban puestos mínimo 3 años quizás 4, así que su vida útil será sobre ese tiempo.