Chapitas 320td. A alguien le interesan?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por boss_tld, 6 Feb 2005.

  1. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Buenas!

    El otro dia le quité las chapitas del modelo al coche y las tengo ahi. Si alguien las quiere que me haga una oferta y llegamos a un acuerdo.

    Saludos!
     
  2. D.J.Juanlu

    D.J.Juanlu Guest

    ¿como se quitan , tio?
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Oye Juanlu, he visto en tu firma que tienes otro radio cassete al de serie pero no lo tienes centrado. No se puede poner centrado?? Es que tengo intencion de cambiarlo en breve y mi idea era de que quedaria centrado.


    Un Saludo...
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Esto mismo lo pregunté hace relativamente poco en el foro E34-E39. Al parecer las letras están pegadas. Me han dicho que con un hilo de pescar puedes ir "raspando" las letras por detrás para quitarlas. Y que los restos de pegamento que quedan se pueden quitar con alcohol u otro producto.

    De todas formas, boss, como no me suelo pasar a menudo por este subforo, ¿te importaría mandarme un privado y decirme cómo lo hiciste tú?

    Quiero tener varias referencias, no vaya a ser que con lo del hilo de pescar me cargue la pintura.

    Muchas gracias.
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mmm.. yo quite las chapitas aplicando calor con un secador... se van despegando poco a poco, i despres con un poco d palanca.. ya acaban por saltar...
     

Compartir esta página