PEASO MASQUINA
Forista Senior
Hola a todos, despues de cuatro meses, tengo de nuevo el coche, desde mi accidente el 17 de enero este viernes 20 de mayo por fin puedo llevarme el coche más ó menos en condiciones ......
- Vayamos por partes.....
- El día 18 de enero de este año dejo el coche en Vehinter despues de que la noche anterior un chaval borracho se estrellara contra la parte posterior de mi coche mientras esperaba a que se pusiera en verde el semaforo en el que estaba yo y mi familia dentro del coche, como indico lo dejo y me dan la fecha del 18 de abril para comenzar a repararlo.
- En abril en una de las ocasiones que me paso a preguntar si van a empezar en la fecha que me indicaron, me dan una alegria pues, me indican que han tenido un hueco y me metieron a reparar el golpe a ultimos de marzo con lo cual lo voy a tener más ó menos a ultimos de abril.......
- Sobre el día 30 de abril, me dicen que puedo recoger el coche que ya esta terminado, según lo veo, observo que: (el coche es un E-39)
- Las nervaduras de la chapa en la parte que queda encima de los pasos de rueda traseros, estan llenos de pintura en goterones......
- Los pilotos traseros, estan mal colocados, imaginaros que por el borde entre el plastico y la chapa podia meter la mano.....
- Voy a meter el contacto y empiezan a saltar avisos de fallos,
"fallo en luces traseras", "fallo en frenos", .....voy a ver las luces, y los portalamparas los tenia colgando......
, los frenos me indican que tenia dañados los cables indicadores del desgaste
....., y para colmo la misma historia de siempre "ALCANCE - - - " el deposito lleno de telarañas
- Aaaaaaaa !!!!!!! y de una reparación anterior que me tenian que pintar la aleta delantera izquierda, y me la dejaron con transparencias de lijado, esta vez me habian dejado las firmas de todos los chapistas
- Sobre el dia 19 de mayo, da la casualidad de que paso a pedir una documentación y el coche hacia un par de dias que lo tenian "acabado"......
- Este viernes 20 quedo en recogerlo a eso de las 9:30-10.00, y allí estoy como un clavo, me pongo a revisar de nuevo, y......
- La tapa que cubre el mecanismo de cierre, no esta
, bueno, me la ponen, .......
- El combustible me lo habian repuesto, eso debo de agradecerselo a Gerardo el gerente
.
- Pero la prueba de carretera, han debido de ir a Segovia como poco, me lo entregan con 150 kms +/- en el parcial y su consiguiente merma en el deposito
- Habia dado un parte tambien de rotura de luna delantera y rotura de piloto delantero izquierdo.....
- Cuando enciendo las luces por la noche me encuentro que va iluminando a poco mas de diez metros por delante, así que el reglaje se lo han pasado por los
- Al colocar el maletero, observo que la pieza circular que se pincha en el tornillo de sujección de la rueda bajo la moqueta del maletero tampoco esta
- Cuando voy a salir del concesionario, noto que no sale fresquito del aire, voy de nuevo a ver, que lo vean, y según levantan el capot......
- El plastico que cubre la zona del ventilador esta rajado
, segun lo van a colocar se dan cuenta que todos los radiadores estan colgando y el anillo que rodea a las palas del ventilador a sido el que ha cortado el plastico, como no tienen plastico/cubierta me dicen que lo piden y vaya otro día.....
- Al final salí cerca de las dos de la tarde con el coche a remiendos y ando desde el viernes a puntando en una lista las cosas que fallan o faltan....
- Pero lo más grave, creo bajo mi punto de vista, es que han firmado el visto bueno de la reparación para cobrarla sobre el mes de marzo, antes de haberlo reparado, sin mi consentimiento, y me dicen cuando me voy, que si faltara alguna firma no tendria inconveniente en firmarlo, ¡PERO SI YA LO HABEIS COBRADO .......
Es increible la falta de calidad de este concesionario, no me extraña que el sistema de calidad se lo tenga que inventar y poner la propia BMW, por que si pasara por otras compañias de calidad, no se, tendrian que dedicarse a montar cafeteras.
P.D. Pido disculpas por el ladrillo, e igualmente quien tenga otro punto de vista lo acepto pero esa es mi esperiencia "ultima", por que ya hace ocho años que los conozco, siendo propietario de este vehiculo y mucho antes atraves de mi hermano y de un amigo, y tambien las han tenido
RE-P.D.: Es una lastima que esto, no caiga en manos de un responsable de verdad de la marca
- Vayamos por partes.....
- El día 18 de enero de este año dejo el coche en Vehinter despues de que la noche anterior un chaval borracho se estrellara contra la parte posterior de mi coche mientras esperaba a que se pusiera en verde el semaforo en el que estaba yo y mi familia dentro del coche, como indico lo dejo y me dan la fecha del 18 de abril para comenzar a repararlo.
- En abril en una de las ocasiones que me paso a preguntar si van a empezar en la fecha que me indicaron, me dan una alegria pues, me indican que han tenido un hueco y me metieron a reparar el golpe a ultimos de marzo con lo cual lo voy a tener más ó menos a ultimos de abril.......

- Sobre el día 30 de abril, me dicen que puedo recoger el coche que ya esta terminado, según lo veo, observo que: (el coche es un E-39)
- Las nervaduras de la chapa en la parte que queda encima de los pasos de rueda traseros, estan llenos de pintura en goterones......

- Los pilotos traseros, estan mal colocados, imaginaros que por el borde entre el plastico y la chapa podia meter la mano.....

- Voy a meter el contacto y empiezan a saltar avisos de fallos,




- Aaaaaaaa !!!!!!! y de una reparación anterior que me tenian que pintar la aleta delantera izquierda, y me la dejaron con transparencias de lijado, esta vez me habian dejado las firmas de todos los chapistas

- Sobre el dia 19 de mayo, da la casualidad de que paso a pedir una documentación y el coche hacia un par de dias que lo tenian "acabado"......
- Este viernes 20 quedo en recogerlo a eso de las 9:30-10.00, y allí estoy como un clavo, me pongo a revisar de nuevo, y......
- La tapa que cubre el mecanismo de cierre, no esta

- El combustible me lo habian repuesto, eso debo de agradecerselo a Gerardo el gerente

- Pero la prueba de carretera, han debido de ir a Segovia como poco, me lo entregan con 150 kms +/- en el parcial y su consiguiente merma en el deposito

- Habia dado un parte tambien de rotura de luna delantera y rotura de piloto delantero izquierdo.....
- Cuando enciendo las luces por la noche me encuentro que va iluminando a poco mas de diez metros por delante, así que el reglaje se lo han pasado por los

- Al colocar el maletero, observo que la pieza circular que se pincha en el tornillo de sujección de la rueda bajo la moqueta del maletero tampoco esta

- Cuando voy a salir del concesionario, noto que no sale fresquito del aire, voy de nuevo a ver, que lo vean, y según levantan el capot......
- El plastico que cubre la zona del ventilador esta rajado

- Al final salí cerca de las dos de la tarde con el coche a remiendos y ando desde el viernes a puntando en una lista las cosas que fallan o faltan....
- Pero lo más grave, creo bajo mi punto de vista, es que han firmado el visto bueno de la reparación para cobrarla sobre el mes de marzo, antes de haberlo reparado, sin mi consentimiento, y me dicen cuando me voy, que si faltara alguna firma no tendria inconveniente en firmarlo, ¡PERO SI YA LO HABEIS COBRADO .......





Es increible la falta de calidad de este concesionario, no me extraña que el sistema de calidad se lo tenga que inventar y poner la propia BMW, por que si pasara por otras compañias de calidad, no se, tendrian que dedicarse a montar cafeteras.
P.D. Pido disculpas por el ladrillo, e igualmente quien tenga otro punto de vista lo acepto pero esa es mi esperiencia "ultima", por que ya hace ocho años que los conozco, siendo propietario de este vehiculo y mucho antes atraves de mi hermano y de un amigo, y tambien las han tenido
RE-P.D.: Es una lastima que esto, no caiga en manos de un responsable de verdad de la marca