Chapuza de Pingüinos - Ultima noticia

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.240
Pues si que estamos bien! :-s
Otro evento de los superclasicos que peligra porque madre mia lo que estoy oyendo ultimamente...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pues os puedo decir que yo el martes pasé por allí (tengo casa a escasos 800 metros de donde se celebra este año pingüinos) y la carretera que da al pinar será un auténtico caos... por si esto fuera poco, los accesos desde la autovía serán un autentico peligro ya que son dos rectas bastante largas y seguro que habrá mucho gracioso haciendo el pelele por allí....
Además, la zona del pinar donde estará el centro de la zona de ambiente me parece muy pequeña para tanta gente...pero bueno, esperemos a ver que sucede... que ya se sabe, sitio nuevo, caos seguro....

Sds

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Lo que faltaba, la mejor concentracion del país y se la cargan....

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Y se enteran ahora de lo de el mejor postor?

Precisamente por eso se fueron de Tordesillas,sin importarles una mierda los aficionados. El turismoto dirá que el ayuntamiento no queria pagar,pero nunca dirá lo que pedian.[-(

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Y se enteran ahora de lo de el mejor postor?

Precisamente por eso se fueron de Tordesillas,sin importarles una mierda los aficionados. El turismoto dirá que el ayuntamiento no queria pagar,pero nunca dirá lo que pedian.[-(

juanlus

En Practicas
Reacciones
0
Estuve ayer por la noche y tenian cortada la entrada a los coches en el último tramo, por tanto el que lleve coche que piense donde dejarlo porque lo tendrá dificil.
Es verdad que la zona es pequeña para tanta gente y también es verdad que hay un par de rectas peligrosas.
Y para mas INRI hoy amanecio lloviendo#-o