Chapuzas en nuestros e36

mario90

Baneado
Baneado
Abro este post para a ver que chapuzas habeis echo en vuestros bemes, de estética y bajo capó.
Estaría bien que pusiérais unas fotos y describiérais el procedimiento, oséase, un brico.
Yo de momento lo máximo que he llegado a hacer, por miedo a cargarme algo, ha sido tintar unos faros, e instalar unos altavoces... :descojon:
Saludos.

Invitado24

Forista Legendario
yo al mio le cambie las rotulas de la suspension y direccion, le puse los faros delanteros de angel, los pilotos traseros de leds, y le cambie el silencioso de serie por un fk,

yo le puse unas ligth day ( leds ) ocultas en la rejilla delantera, al lado de los antis, con el interruptor en el salpicadero.
Pondre fotos.

bmw_coupe

Forista Senior

pufffff yo le e instalado los pilotos traseros ///m, arreglar los dos antinieblas 1 con el cristal roto y el otro con un problema que se le metía agua dentro, tintar toda la tapicería del coche porque estaba cuarteada, tintar el salpicadero de negro porque el sol havia desteñido, instalar un radio CD, una limpieza a fondo del interior desmontando asientos y todo, limpieza del vano motor y todas sus piezas, restauración de los plásticos del maletero... y muchas mas cosas vamos que lo que quiero es dejarlo como su primer dia jejejeejeje

I

ivanovis

Guest
Wenas yo e quitao to los asientos pa ponerle una funda de polipiel, los paragolpes lo he quitado para pintarlo y luego lo e montado e montado todos los altavoces del coche nuevo y e istalado un radio y tapizado los paneles de la puerta en polipiel, e puesto las zapatas nuevas xk no me pasaba la itv, poner el kit de cierre con el mando del e46 del pedido y ya no me acuerdo de mas.

Un saludo.

E

E36 323i

Guest
linea de escape de un 328 y ponerle los asientos sport coupe.
y como casi la mayoria arreglar el famoso condensador del clima:descojon:

Charly_325i

Forista
bmw_coupe;7420621 dijo:
pufffff yo le e instalado los pilotos traseros ///m, arreglar los dos antinieblas 1 con el cristal roto y el otro con un problema que se le metía agua dentro, tintar toda la tapicería del coche porque estaba cuarteada, tintar el salpicadero de negro porque el sol havia desteñido, instalar un radio CD, una limpieza a fondo del interior desmontando asientos y todo, limpieza del vano motor y todas sus piezas, restauración de los plásticos del maletero... y muchas mas cosas vamos que lo que quiero es dejarlo como su primer dia jejejeejeje
podrias poner que producto usaste para tintar el salpicadero?como lo hiciste,tuviste que desmontar el coche por dentro?me interesa porque tengo el mismo problema,saludos

Garou

Forista Senior
Yo creo que la mayor ñapa que le he hecho al coche es montarle el kit del cierre con llave tipo e46, que con centralita ZVM lleva lo suyo para poder subir las ventanillas con el cierre.

También un interruptor para levantar la antena sólo cuando quiero y no cada vez que enciendo el equipo de música.

Y luego de poner y quitar también he cambiado altavoces poniendo adaptadores 6x9, cambiar faros traseros y delanteros, retrovisores, filtro antipolen, emblemas, puntero del freno de mano, pomo, bombillas e interruptores del interior y poca cosa más, la verdad que me gustaría tener sitio y herramientas para poder meterme con cosas de mecánica.

bmw_coupe

Forista Senior
Charly_325i;7420870 dijo:
podrias poner que producto usaste para tintar el salpicadero?como lo hiciste,tuviste que desmontar el coche por dentro?me interesa porque tengo el mismo problema,saludos

Yo lo ice con betún de la marca kiwi... vamos los que se usan para tintar los zapatos, le di por todo el salpicadero sin desmontar y con cuidado de no pintar las zonas de plástico como las rejillas de ventilación etc.., si luego te quedan pequeños brochazos en el salpicadero como me quedo a mí, nada mas acabar de tintar todo el salpicadero le pasas un trapo con un poco de alcohol por todo el salpicadero y asi remueves todo él tiente y se queda uniforme por todo el salpicadero, y ten cuidado de no pintar el cristal, que yo lo pinte un poquito y tarde en quitarlo

PS queda perfecto el salpicadero como te digo, si encuentro una foto te la paso tio... un saludo!!!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Yo:
-Le monté el mando del pedido conjunto.
-Cambié los asientos por unos de cuero.
-Instalé el equipo de música.
-Monté un chip.
-Cambié los Intermitentes por unos del pedido de faro y tinté la parte de la intermitencia y la marcha atrás de los pilotos traseros en negro.
-Monté la suspensión (Bilstein+Eibach).
-Le cambié las pastillas delanteras y traseras.
-Bueno todo el mantenimiento se lo hago yo...

Un saludo

bmw_coupe

Forista Senior

este es mi salpicadero, añadir que ese equipo de audio ya no lo tengo jejejej lo cambie por uno más sencillo y que no rompiese con la línea del salpicadero,

salpicaderor.jpg

Charly_325i

Forista
bmw_coupe;7421182 dijo:
este es mi salpicadero, añadir que ese equipo de audio ya no lo tengo jejejej lo cambie por uno más sencillo y que no rompiese con la línea del salpicadero,

salpicaderor.jpg
la verdad te quedo impoluto tio enhorabuena,pero mi salpicadero tiene partes grises y lo queria dejar todo negro como el tuyo,con el betun de los zapatos quedara igual de bien al cambiarlo de color?

bmw_coupe

Forista Senior

puffff ay me piíllas!!!!!! yo es que como mi salpicadero ya era negro de origen no tuve mucha dificultad, de todas formas puedes desmontar la moldurita del lado del copiloto "la que esta arriba de la guantera" teñirla de negro y si té queda bien sigues con el resto si té queda mal por lo menos solo es la tapita esa y la puedes cambiar...

Charly_325i

Forista
bmw_coupe;7421332 dijo:
puffff ay me piíllas!!!!!! yo es que como mi salpicadero ya era negro de origen no tuve mucha dificultad, de todas formas puedes desmontar la moldurita del lado del copiloto "la que esta arriba de la guantera" teñirla de negro y si té queda bien sigues con el resto si té queda mal por lo menos solo es la tapita esa y la puedes cambiar...
dices la moldura que va entre rejilla y rejilla encima de la guantera?creo que en la mia no se puede desmontar eso,mi guantera es pre y la tuya post

Yo desde que me lo compre le hecho yo mismo:

- Instalacion nueva de audio con sus altavoces, etapa y tal
- Instalacion de CarPC
- Hacerle el cambio de diferencial normal a diferencial autoblocante y viceversa
- Abrir centralita para montarle el chip
- Cambiarle flector de transmision
- Cambiar la palanca de cambios por la del Z3M
- Cambiar el cuadro (RPM/Velocidad)
- Instalarle el kit de mando a distancia del pedido conjunto
- Cambiar de color las luces de los elevalunas
- Cambiar junta de balancines

Y creeo que nada mas...

Ahora me quedan unas cuantas cosas mas que le voy a realizar estos dias, como tapizar el techo, cambiar moqueta del suelo, restaurar asientos de cuero, cambiar bomba de agua, termostato y tal.... bueno, unas cuantas cosillas!!

No se si cuenta tambien pero al coche de un amigo, mas concretamente un 320i e36 4 puertas, lo estamos dejando a nuevo, le quitamos el motor, lo desmontamos entero, tanto el motor como la carroceria. Lo pintamos de blanco casablanca de la marca opel, y ahora estamos con el motor, cambiando segmentos, casquillos y la madre que lo pario para despues volver a montarlo......

bmw_coupe

Forista Senior
Charly_325i;7421337 dijo:
dices la moldura que va entre rejilla y rejilla encima de la guantera?creo que en la mia no se puede desmontar eso,mi guantera es pre y la tuya post

pues si no has la prueba en la carcasa donde van los botones del elevalunas "la consola central donde va el cambio" y si té queda mal siempre puedes encontrar alguna por algún desguace...

bmw_coupe

Forista Senior
Julio Villanueva;7421349 dijo:
Yo desde que me lo compre le hecho yo mismo:

- Instalacion nueva de audio con sus altavoces, etapa y tal
- Instalacion de CarPC
- Hacerle el cambio de diferencial normal a diferencial autoblocante y viceversa
- Abrir centralita para montarle el chip
- Cambiarle flector de transmision
- Cambiar la palanca de cambios por la del Z3M
- Cambiar el cuadro (RPM/Velocidad)
- Instalarle el kit de mando a distancia del pedido conjunto
- Cambiar de color las luces de los elevalunas
- Cambiar junta de balancines

Y creeo que nada mas...

Ahora me quedan unas cuantas cosas mas que le voy a realizar estos dias, como tapizar el techo, cambiar moqueta del suelo, restaurar asientos de cuero, cambiar bomba de agua, termostato y tal.... bueno, unas cuantas cosillas!!

No se si cuenta tambien pero al coche de un amigo, mas concretamente un 320i e36 4 puertas, lo estamos dejando a nuevo, le quitamos el motor, lo desmontamos entero, tanto el motor como la carroceria. Lo pintamos de blanco casablanca de la marca opel, y ahora estamos con el motor, cambiando segmentos, casquillos y la madre que lo pario para despues volver a montarlo......

E tio tu coche es el de la foto????? si es ese lo tienes precioso... siempre me llama la atención el contraste del coche con la tapicería...

bmw_coupe;7421429 dijo:
E tio tu coche es el de la foto????? si es ese lo tienes precioso... siempre me llama la atención el contraste del coche con la tapicería...

Que va, de a poquito de a poquito lo voy dejando como el de la foto, pero todavia le falta mucho!!!

RoL3SuRf

Forista
pues yo le he pusto el kit M entoero solo falta volante, teñir los asientos d beige, faros delantero, traseros, intermitentes , pomo M , todos los tacos y rotulas nuevas,MOTOR NUEVO DE PAQUETE, y muchas cosas mas, cristal trasero d la capota, y ufff si m pongo a decir no acabo, linea d escape supersprint, etc etc etc etc etc m he gastado mas en accesorios que en lo q m costo el coche hace 6 años jejejeje, tb obc d 18 botones falta montarlo y cierre dl e46 xD

RoL3SuRf;7421566 dijo:
pues yo le he pusto el kit M entoero solo falta volante, teñir los asientos d beige, faros delantero, traseros, intermitentes , pomo M , todos los tacos y rotulas nuevas,MOTOR NUEVO DE PAQUETE, y muchas cosas mas, cristal trasero d la capota, y ufff si m pongo a decir no acabo, linea d escape supersprint, etc etc etc etc etc m he gastado mas en accesorios que en lo q m costo el coche hace 6 años jejejeje, tb obc d 18 botones falta montarlo y cierre dl e46 xD

Los asientos se los has tintado tu?? de que color eran originalmente?? tienes algunas fotillos por ahi??

Jode, que pregunton macho!!! Gracias......

G

genaro hernandez santana

Guest
yo e canbiado los led del elevalunas , lo del clima y lo del Cambiar el cuadro RPM Velocidad y algunas piesas en cabono el equipo de nusica la barra de refuerso la tapa del filtro del aceite en cromo el filtro de la amicion en carbono y mucha cosas mas saludos

RoL3SuRf;7421683 dijo:
fue teñido por mi y un amigo jejeje eran antiguamente negros xDDDD t paso el link d las fotos

http://www.bmwfaq.com/f149/pues-he-...omo-va-quedando-el-proyecto-jejeje-xd-423898/

Tio, te ha quedado de miedo!!! yo le estoy por hacer algo similar, los mios son negros y los quiero en beige pero algo mas oscuro que los tuyos!!!
La parte de atras de los asientos delanteros (el plastico) antes seria negro imagino, tambien le pasastes el mismo tinte del cuero para que te quedara del mismo color???

shad_m3

Forista
Bueno en el mio le he metido mano a bastantes cosas:

Cambios de filtros y aceite.
Pastillas de freno delanteras y traseras.
Pinte las pinzas de freno en amarillo.
Kit de embrague.
Llantas de 15" a 18".
Embellecedor de escape.
Pilotos traseros,laterales y delanteros M.
Defensa delantera M con labio inferior.
Molduras laterales M.
Suspensión bilstein+eibach.
Le cambie dos veces los antiniebla por rotura.
Mando de cierre tipo Vag.
Radio CD MP3 altavoces delanteros y 6x9 en la bandeja.
Pomo M.
Y muchas más cosas vamos que mi coche no pisa un taller a menos que yo no me vea capaz de hacerlo o no disponga de las herramientas necesarias.

Ahora mismo lo siguiente que voy a hacer ademas de cambio de aceite y filtros que ya le toca es cambiar los discos de freno por unos ventilados que ya tengo y si puedo en breve le pondre el chip.

Saludos

Charly_325i

Forista
shad_m3;7423056 dijo:
Bueno en el mio le he metido mano a bastantes cosas:

Cambios de filtros y aceite.
Pastillas de freno delanteras y traseras.
Pinte las pinzas de freno en amarillo.
Kit de embrague.
Llantas de 15" a 18".
Embellecedor de escape.
Pilotos traseros,laterales y delanteros M.
Defensa delantera M con espadin.
Molduras laterales M.
Suspensión bilstein+eibach.
Le cambie dos veces los antiniebla por rotura.
Mando de cierre tipo Vag.
Radio CD MP3 altavoces delanteros y 6x9 en la bandeja.
Pomo M.
Y muchas más cosas vamos que mi coche no pisa un taller a menos que yo no me vea capaz de hacerlo o no disponga de las herramientas necesarias.

Ahora mismo lo siguiente que voy a hacer ademas de cambio de aceite y filtros que ya le toca es cambiar los discos de freno por unos ventilados que ya tengo y si puedo en breve le pondre el chip.

Saludos
lo que tienes es el labio inferior no el espadin

RoL3SuRf

Forista
Julio Villanueva;7421749 dijo:
Tio, te ha quedado de miedo!!! yo le estoy por hacer algo similar, los mios son negros y los quiero en beige pero algo mas oscuro que los tuyos!!!
La parte de atras de los asientos delanteros (el plastico) antes seria negro imagino, tambien le pasastes el mismo tinte del cuero para que te quedara del mismo color???

si todo es con un tinte especial para cuero y todo lo beige dl coche todo todo era d color negro

pues aqui pongo lo que hasta aora hecho en mi e36

-cambios de aceite y filtros
-cambio de flector de transmision,soporte central de la misma y liquido de cambio
-desmontar caña dirreccion para yevar a su reparacion y manguitos de la misma
-montar el morro entero(faros,capot.......) de un besito que me di
- cambio tirantas de la barra torsion
-montar equipo de musica
y algo mas por ay que se me escapa jejejeje pero mas o menos estan son mis ñapas jjaajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:

L

LECTER GALLEGO

Guest
rubenjc1;7421074 dijo:
Yo creo que la mayor ñapa que le he hecho al coche es montarle el kit del cierre con llave tipo e46, que con centralita ZVM lleva lo suyo para poder subir las ventanillas con el cierre.

También un interruptor para levantar la antena sólo cuando quiero y no cada vez que enciendo el equipo de música.

Y luego de poner y quitar también he cambiado altavoces poniendo adaptadores 6x9, cambiar faros traseros y delanteros, retrovisores, filtro antipolen, emblemas, puntero del freno de mano, pomo, bombillas e interruptores del interior y poca cosa más, la verdad que me gustaría tener sitio y herramientas para poder meterme con cosas de mecánica.
Ruben , puedes poner el brico, ya que tengo los mandos y aun no los he instalado.

Yo , he puesto los parachoques de m3, espejos de m3, asientos de m3, pilotos traseros de m3 tipo cristal, enyel eys oscuros, suspension selex de competi, espirales cortas, ensanché los aletines delanteros y traseros, le puse llantas bbs de 10 pulgadas, le puse un dvd al coche,y algo mas que seguro se me olvida.

Me uqeda en prollecto, las 4 salidas de escape con unos colectores, una reprogramacion, volante de m multi funcion, y una sorpresa para el porton trasero, de momento es Top secret.