Chapuzas en nuestros e36

shad_m3

Forista
LECTER GALLEGO;7423945 dijo:
Ruben , puedes poner el brico, ya que tengo los mandos y aun no los he instalado.

Yo , he puesto los parachoques de m3, espejos de m3, asientos de m3, pilotos traseros de m3 tipo cristal, enyel eys oscuros, suspension selex de competi, espirales cortas, ensanché los aletines delanteros y traseros, le puse llantas bbs de 10 pulgadas, le puse un dvd al coche,y algo mas que seguro se me olvida.

Me uqeda en prollecto, las 4 salidas de escape con unos colectores, una reprogramacion, volante de m multi funcion, y una sorpresa para el porton trasero, de momento es Top secret.

Aqui tienes el enlace al post del 2º pedido de los mandos en el esta el link para descargar los bricos.

Saludos

Letrico

En Practicas
hola señores yo tambien le metido mano a mi compact os pongo una lista pero es un poquito larga.

-le instale aire acondicionado que no tenia o mejor dicho clima bizona, por lo que tuve que cambiar salpicadero e instalar cableados sensores, centralita del cima, compresor, evaporador, compresor etc. y ahora tiene el aspecto del coupe en vez del compact.

-le puse el obc de 18 botones (no tenia ordenador de abordo)

-le instale el mando a distacia

-Le cambie los elevalunas completos nuevos.

-Le cambie el motor por un problema

-cambios de filtros aceite, embrague

-lantas del m5 de 17"

-pomo m

-le puse un diferencial mas largo (coge 170 en 3ª)

-tapice el techo

-coloque fundas polipiel

-le puse parachoque m

-Le instale el equipo ademas de colocar altavoces de mayor diametro en las puertas

-le coloque discos ventilados de mayor diametro con sus pinzas correspondientes ya que los tenia mazicos y se boleaban

-le quite los tambores traseros y puse discos

-lo he pintado entero yo.

-le puse el chip el corte es ahora a 7000rpm

-le puse las suspensiones koni sport regulables y muelles votland

-le cambie las rotulas de los brazos.

-le fabricado una barra estabilizadora recta de 28mm se nota un huevo.
y una trasera de 22mm, vamos una pasada

-cambie cremallera direccion y puse la del z3 que es mas precisa y da menos vuelta de volante

-Le hecho regulaciones caseras a los brazos de suspension traseros ya que estos no tienen regulacion y al bajarlo se quedaron las ruedas con mucha caida y convergencia

-Le coloque los silemblock macizos descentrados del m3 ademas de las copelas. que aumentan los grados de avance.

-Le coloque las laminas para oscurecer los cristales.

-Le cambie el color de las luces del cuadro

-le cambie los faros delanteros por unos fk sonar de proyeccion (lente) angel eyes
con xenon 55w 8000k

-le cambie los faros traseros

-le puse la luz de frenado extra en el maletero

-le puse las intermitencias blancas laterales de las aletas

-le colocado un regulador de presion de 3,5bar en vez de 3bar

-le puesto un alternador de mas amperaje

Vamos he aprendido un poco con el y por si a alguien le interesa tengo muchas cosas por ahi. que estan perfectamente. un saludo a todos