Solo con camiseta y sudadera...y con sudadera me quedaba justo.pero creo que es como tiene que ir no?ademas era una chaqueta sin usar que estaria aun tiesa. Solo con la camiseta me quedaba perfecto!
Habia pensao pillarlo blanco con detalles rojos; pero me han comentado que es jodido de lavar...asique igual opto por algo mas sufrido como el rojo! Al final lo que no me pega es el casco jaaj ais a ver si ne llega el paquete jeje!
Añado que la chaqueta me la probe con todos los forros puestos; asique si quito forros mrnos justo quedara!
Es una pena que no te la probaras con espaldera pero bueno.
De todas formas te digo que yo bajo la chupa del mono 2 piezas poca ropa llevaba, iba justísimo con una camiseta, jersey fino y la espaldera. Casi no entraba ahi dentro ya empezaba a ir
incomodo.
Para mi era mejor pasarle un windstopper u otra chupi por encima en invierno para la rasca que no forrarme como una cebolla a capas debajo, iba muy incómodo.
yo no se incluso si hace tiempo para pillarte mejor una chupi de cordura técnica, así un poco como la mía que o la que sea vaya, que una de cuero.
El tema frio-calor lo tendrías mejor resuelto que con el cuero, tb el tema de agua, son mas larguitas por abajo (las chupi de mono son ridículamente cortas a veces en serio) y mas comodas, tienen bastantes mas bolsillos.
Que casco tas pillado loco?
Salu2