Duda Charco De Agua Debajo Del Coche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jomopecoci

En Practicas
Hoy he pasado la ITV sin problemas, aparco en el garaje y cuando saco el coche aparece un charco de agua en el suelo, me voy al conce y me dicen que es la condensación de los tubos del aire acondicionado, que el agua la tiene que tirar por alguna parte, les comento que nunca me había pasado y dicen que posiblemente por donde tiene que salir el agua estuviera obturado y al mover el coche en la itv se le ha caido la suciedad y permiote salir el agua de la condensación.
¿ES ESTO REALMENTE CIERTO ?, O INTENTAN METERME UN GOL:biglaugh:

RANDALF44

Forista Legendario
jomopecoci;3350781 dijo:
Hoy he pasado la ITV sin problemas, aparco en el garaje y cuando saco el coche aparece un charco de agua en el suelo, me voy al conce y me dicen que es la condensación de los tubos del aire acondicionado, que el agua la tiene que tirar por alguna parte, les comento que nunca me había pasado y dicen que posiblemente por donde tiene que salir el agua estuviera obturado y al mover el coche en la itv se le ha caido la suciedad y permiote salir el agua de la condensación.

Efectivamente, el evaporador del clima desagüa por la parte inferior, a la altura del salpicadero, es normal que forme charcos.

saludos

Taty

En Practicas
Es totalmente normal, a mi también me pasa.

Un saludo desde León.:wink:

miguel Manzaneque

Forista Senior
Si has tenido el aire acondicionado ENCENDIDO, si es normal, mira que tenga agua el radiador, no vaya a ser que tengas una fuga de refrigerante...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Al usar el A/A lo normal es que tire, sobre todo si hay mucha humedad ambiental. Recuerdo que una vez en una gasolinera al sureste de Francia me avisaron alarmados de que mi coche tiraba agua por abajo :twitcy:

jomopecoci;3350781 dijo:
sal tu mismo de la duda,cuando veas el agua en el suelo,tocala,deberia estar fria y no caliente,asi de facil

D

Danielito

Guest
armando rivero;3350937 dijo:
sal tu mismo de la duda,cuando veas el agua en el suelo,tocala,deberia estar fria y no caliente,asi de facil
Yo soy mas guarro...:twitcy:
Mojo el deno y chupo. Si es dulce es anticongelante.
...No es broma eh.:wink:

B

Bettored

Guest
A mi me paso lo mismo despues de pasar la ITV y es del deposito de los limpias.
Te lo comento porque tambien es limpia y al menos no esta caliente.

D

Danielito

Guest
miguel Manzaneque;3351981 dijo:
pero es verdad el anticongelante es dulce....algun bañito con el coche en el elevador...verdad????
No, cuando es un bañito sabe amargo :wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

RANDALF44

Forista Legendario
Danielito;3352491 dijo:

Creo que te refieres al glicol, no obstante te informo que el anticongelante es altamente venenoso, aqui te pongo la composición exacta:

Yo que tu no me chuparia los dedos...:twitcy:

RANDALF44;3352586 dijo:
Creo que te refieres al glicol, no obstante te informo que el anticongelante es altamente venenoso, aqui te pongo la composición exacta:

te botastes,asi es,los que quieran que chupen:nah:

Daniva

En Practicas
RANDALF44;3352586 dijo:

Joer, se acabaron los cubatas de garrafon.:biglaugh::biglaugh:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo tampoco me chuparía los dedos. Basta con olerlo. El anticongelante tiene un olor azufrado asqueroso. Sólo de olerlo ya me dan arcadas. No quiero ni pensar en una muerte por beber combinados de DYCglicol :mad:

D

Danielito

Guest
Bueno es saberlo, pero si no me ha matado ya... no creo que pueda conmigo :twitcy:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Otro caso me paso a mi:
Muevo el coche y sale un 1/2 lts. de agua bajo el coche. Yo Acoxonado, y venga a buscar motivo. Salio del lugar donde esta el deposito del liquido de frenos. Se habia tapado los agujeros de desagüe (el dia anterior habia llovido a mares y la tapa del filtro de aire acondicionado mal puestas), y se habia llenado. Hasta que localicé el origen, me entraron tembleques.:realmad:
Salu2

D

Danielito

Guest
armando rivero;3354770 dijo:
no sigas bebiendote el refrigerante,y deja de ponerle gaseosa al coche,lo estas haciendo al contrario
:twitcy::twitcy::twitcy:

FLoryan

Forista
RANDALF44;3350795 dijo:
Efectivamente, el evaporador del clima desagüa por la parte inferior, a la altura del salpicadero, es normal que forme charcos.

saludos

vamos a resucitar este post,para no hacer otro!!!! ¿Normalmente en que parte sale el agua???(es que hoy he encontrado agua detras de la rueda derecha delantera a unos 30 cm pero en el centro!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.