M2 Chargepipe M2 N55

Modelo
BMW M2 n55
Reacciones
0
Hola buenas. Soy nuevo en el foro. Tengo un M2 N55. Quiero cambiar la chargepipe por precaución, pero hay mucha oferta y no sé cuál montar. Me podéis recomendar alguna que hayáis montado?
El coche se va a quedar de serie, no le voy a tocar nada
Muchas gracias!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.187
Cualquier
Hola buenas. Soy nuevo en el foro. Tengo un M2 N55. Quiero cambiar la chargepipe por precaución, pero hay mucha oferta y no sé cuál montar. Me podéis recomendar alguna que hayáis montado?
El coche se va a quedar de serie, no le voy a tocar nada
Muchas gracias!
Cualquiera de aluminio que sea de las que estan en la otra balda de las baratas. No hace falta que cambies mas que el tramo de arriba, el que va a la admisión, el otro no peta. Luego miro a ver si todavía lo tengo por algún sitio, que yo hace ya igual 5 años que me explotó, y te digo la que puse.

Modelo
BMW M2 n55
Reacciones
0
Cualquier

Cualquiera de aluminio que sea de las que estan en la otra balda de las baratas. No hace falta que cambies mas que el tramo de arriba, el que va a la admisión, el otro no peta. Luego miro a ver si todavía lo tengo por algún sitio, que yo hace ya igual 5 años que me explotó, y te digo la que puse.
Vale, muchas gracias por la información. Por lo que tengo visto hay mucha diferencia de precio entre unas y otras, y tampoco quería meterle cualquier cosa al coche, pero tampoco tirar el dinero.
Si encuentras cuál pusiste y me lo puedes decir te lo agradecería mucho, pero tampoco te vuelvas loco buscando
Gracias!