Buenas a tod@s! Mi nombre es Carlos, o Charlie para los amigos y soy de Valencia. Gracias a un buen par de amigos @Chus993 y @Payson he conocido este foro y después de haber estado unos días ojeando por fin he hecho unas fotos para presentarme como es debido. Después de haber disfrutado mucho durante 3 años de mi M2, lo vendí y me he hecho con un M que se quedará conmigo hasta que los coches vuelen y lo mantenga en una vitrina. Desde Alemanía y con 3000Km me traje hace un mes esta bestia "all black" ... y porsupuesto; manual !! que con mucho gusto comparto con vosotros. Espero poder aprender cosas interesantes y compartir buenos momentos! os dejo las fotos por aquí, un abrazo!
Gracias Alex! el tema es que estaba trasteando y no sé cómo hacer que desaparezcan esos iconos porque cuando le doy a editar no salen esos iconos de fotos "mal subidas"
Ese Charlie, pedazo de CS que te has marcado, llevo una cantimplora encima desde que lo vi porque sino me diseco de tanta baba que se me cae!
Que preciosidad !!! El bmw actual más bonito pero sin lugar a dudas , en negro es absolutamente sublime !!!
Qué bonito, me encanta. Además, siendo manual, ya puedes empezar a trastear para hacerlo más agradable... Lo primero ponerle un tope de 10-12 mm al recorrido tan largo del pedal de embrague. Luego anular la valvula CDV, y por último ver qué hacemos con el REV MATCHING... Por un lado a mí es una función que me gusta, porque en reducciones lo clava, pero subiendo marchas hace algo raro que no me gusta. Yo hablo de un 330i f31, pero mucho me temo que sucede casi igual en el M2. Si se pudiese, me gustaría tener un botón que desactivase por completo esta función, para aquellos días que te apetece hacer punta tacón, pero para el resto de días, me gustaría que actuase sólo en las reducciones y que no tuviese ningún sistema de protección del embrague. Vamos, lo que es un coche manual de toda la vida! Un saludo y que lo disfrutes!
Buenas Davigar, ya he aprendido cosas nuevas jajaja. Mis conocimientos técnicos no llegan a tanto. El recorrido del embrague si que es verdad que es bastante largo. Aunque también es cierto que es el primer coche manual con esta cantad de caballos que tengo. El anterior manual que tuve fue un Cooper S de 180cv hace 10 años.. y no era tan largo el embrague. Lo de la válcula CDV tampoco lo había escuchado nunca y eso si que tiene pinta de ser interesante, lo miraré y te cuento sensaciones Con respecto al Rev Matching... es una maravilla.. mi hermano que lleva un Targa GTS automático... se le caen los huevos al suelo con el revmatch. A mi particularmente me gusta también, no lo quitaría. gracias! un abrazo,
Nos falta alguna foto del interior, jeje. La válvula CDV es una restriccion que hay en el latiguillo del embrague que frena el paso del líquido para retrasar el funcionamiento del embrague y no dar tirones. Esa es la teoría, la práctica es un descontrol del punto de fricción y un tacto muy artificial del pedal. Probablemente en ese motor el embrague sea más duro y tenga mejor tacto porque en los 2.0i como es mi caso, es muy chicloso y el motor no cae de vueltas al soltar gas. Cuando después de un tiempo usando el 330, vuelvo a coger el M3... Dioss!! eso es otro rollo!!