Aritz Manterola
Forista
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Buenas compañeros,
Ayer probé un X3M con el S58 y me llevé una sorpresa al ver que aquello no tenía el caracter de un S55, no me pareció un motor M. Es elástico, en la parte alta 5500-7250 sigue empujando pero no termina de dar el golpe en ningún rango de revoluciones. ¿Es a esto cuando se refieren que es como un eléctrico? La pregunta es retórica, ya sé la respuesta...
La cuestión es que quisiera saber, los que habéis podido probar este motor en el G81, si el comportamiento es distinto al del X3M, porque a mi me dio la sensación que aquello no "tiraba" como debería tirar; y no fui sólo yo el que terminó con esa impresión, ya que los cuatro colegas que estuvimos en los días M de Lurauto bajamos del coche con la misma sensación.
Mira que ando caliente con el tema de cambiar mi B58 por un S58 pero esta prueba me ha dejado frio; en cambio el V8 de 530cv del X5 50i me pareció una maravilla, que sin ser un M, andaba mucho mejor de lo esperado, con muchísimo par, elástico, suave... UNA p*ta MARAVILLA vamos.
Lo dicho ¿Habéis probado el nuevo M3/M4? Centrándonos sólo en el motor ¿Notáis mejoría o empeoramiento del S55 al S58? ¿En qué?
A ver si me podéis dar un poco de luz porque salí desencantado y espero que sea porque era un X3 en vez de un Serie 3 y por su diferencia de peso.
Ayer probé un X3M con el S58 y me llevé una sorpresa al ver que aquello no tenía el caracter de un S55, no me pareció un motor M. Es elástico, en la parte alta 5500-7250 sigue empujando pero no termina de dar el golpe en ningún rango de revoluciones. ¿Es a esto cuando se refieren que es como un eléctrico? La pregunta es retórica, ya sé la respuesta...
La cuestión es que quisiera saber, los que habéis podido probar este motor en el G81, si el comportamiento es distinto al del X3M, porque a mi me dio la sensación que aquello no "tiraba" como debería tirar; y no fui sólo yo el que terminó con esa impresión, ya que los cuatro colegas que estuvimos en los días M de Lurauto bajamos del coche con la misma sensación.
Mira que ando caliente con el tema de cambiar mi B58 por un S58 pero esta prueba me ha dejado frio; en cambio el V8 de 530cv del X5 50i me pareció una maravilla, que sin ser un M, andaba mucho mejor de lo esperado, con muchísimo par, elástico, suave... UNA p*ta MARAVILLA vamos.
Lo dicho ¿Habéis probado el nuevo M3/M4? Centrándonos sólo en el motor ¿Notáis mejoría o empeoramiento del S55 al S58? ¿En qué?
A ver si me podéis dar un poco de luz porque salí desencantado y espero que sea porque era un X3 en vez de un Serie 3 y por su diferencia de peso.