Buenas,
Ya siento no haber podido responder antes.
El X3M me sorprendió por chasis y por frenos; y eso que no mentaba los cerámicos. El coche es una tabla, muy duro, demasiado diría yo para el día a día. Obviamente es un M y debe cumplir su objetivo, pero igual que digo que el coche se siente inmediatamente muy duro y muy plano en un puerto de montaña potente, y los frenos aguantan más de lo que esperaba, el motor creo que no encaja en el planteamiento del coche. Que sí, que éramos cuatro personas montadas, que el coche pesa sus 2050 Kg, a lo que sumados los cuatro gorrinos que íbamos dentro tenemos un peso de 2400Kg que el motor tiene que tirar. Creo que tendré que probar algún M3 con el S58 e ir sólo para comparar manzanas con manzanas de mi día a día ya que si me voy a gastar un dinero importante en un coche capricho, que seguramente será mi último coche puro a combustión, por lo menos que sea algo que realmente me de eso que todos buscamos; esas ganas de volver a sentarte en el coche justo después de levantarte de él, pulsar el botón de arranque y disfrutar de cada uno de los kilómetros recorridos.
Sí, igual sueno a flipado, pero es que a mi me flipa conducir y aunque lleve ya cerca de un millón de kilómetros, todavía sigo disfrutando como un enano.
Compañero
@MACO , tú que has probado un X3M y posees un M3 G80 ¿Notas mucha diferencia en el carácter del motor con las distintas configuraciones de la transmisión? Porque también puede ser lo que apunta
@Ibi-TDI .
Por cierto, al final me quedo sin probar el M8 hoy...
