chasis 320 1998

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.591
Pues no sé si el post va aquí porqué aún no estoy muy puesto en la web.
Un amigo mío, que tiene un bmw 320 d de 1998, el viernes tuvo un accidente. Estaba el suelo mojado se le fue el coche hacia un lado y dió con la puerta del copilota a una farola de esas grandes. El coche está todo bien menos la puerta del copiloto y el chasis. Está tuerto, tiene el techo y el suelo doblado. Toda la parte del motor suspensiones...está bien, lo único es la puerta y el chasis según me contó.
Alguien sabe dónde o cómo encontrar un chasis de esas características? Cuanto puede costar ?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
por lo que cotizan ahora nuestros 320d de los primeros, casi que no merece la pena pillar un chasis y hacer trasplante

o bien meterlo en bancada y que lo reparen ( depende los euros que te cobren ) o casi mejor comprar un 320d barato y quedarse el suyo accidentado como "donante"

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
leoper;5055388 dijo:
por lo que cotizan ahora nuestros 320d de los primeros, casi que no merece la pena pillar un chasis y hacer trasplante

o bien meterlo en bancada y que lo reparen ( depende los euros que te cobren ) o casi mejor comprar un 320d barato y quedarse el suyo accidentado como "donante"
Desde luego, a saber que mi 320 tan sólo tiene 126'000km, parece nuevo, pero al mercado de segunda mano, ni miro. Es mucho más rentable quedarme con lo que es, un gran coche para uno.

Yo ese 320 le buscaba el bastidor, y lo ponía bien nuevamente.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Bienvenido al foro,;-).

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.591
Ese coche iba muy bien, sólo tenía 136.000 km, y lo que está mal sólo es el chasis. Respeto a lo de ponerlo en bancada, no quedaría tocado un poco? el coche ahora está un poco tuerto.
Grácias por los contactos y todo. He ido a una web y me la he mirado toda porqué no tengo ni idea de alemán. De chásis sólo he encontrado el del serie 7. Muchas grácias de todas formas.