Hola compañeros, tengo una duda con respecto al pack M, mi coche viene con el pack M de "serie" (o sea que salio de la fábrica con el...) y me gustaría saber si los 535d de Octubre del 2006 ya incluia el chasis deportivo dentro del pack M....... Y ya de paso otra consulta.... me estoy pensando el cambio de amortiguadores, que aconsejais??????????
que diferencia tiene le pack M y el chasis deportivo? e visto algun E60 con chasis deportivo y de altura se ve muy parecido, un amigo me comento que lo que baja la altura es el amortiguador del chasis deportivo que es mas corto que el normal, osea que no es mas corto el muelle, puede ser asi? saludos
Creo que el chasis M tiene amortiguadores mas duros y barra de torsión más gruesa que el chasis deportivo. Los muelles en ambos son iguales
Si tu coche vino de fábrica, con el pack M, ya lleva los amortiguadores M. Los mismos que yo, para mí los mejores relación deportividad/confort. Si piensas cambiar de amortiguadores, Blistein es una buena opción.
A raiz de esto que comentais tengo una duda, han hablado maravillas de las barras estabilizadoras h&r, yo que tambien tengo la suspension M de serie, creeis que notariamos mucha mejoria con esas estabilizadoras los que tenemos las M, porque la verdad que tampoco es mucho dinero, un salu2.
La gente que las ha montado, están encantados. Me ocurre lo mismo que a tí, también me he planteado montarlas, pero la crisis.......
yo las tengo y van bien pero yo creo que si tienes la M no vas a notar tanto cambio(si lo notas). lo que si se nota es de una normal a h&r o de normal a la M
Esa es la cuestión, si los que tenemos la M lo notaríamos o no, yo creo que se notara algo, pero a lo mejor no para el desembolso que supone aunque sea poco, un salu2.
yo creo que no merece la pena gastarse 370€ por ese poquito que se note...luego cada uno es libre de lo que quiera hacer con su dinero porsupuesto pero si no te sobra el dinero..yo no lo haria ahora si me dices que la barra es la de serie del coche(nada de M)os lo aconsejo 100%
yo te digo que si lo montas te cagas en todo ya que como te explique la diferencia entre m y h&r es minima pero se nota,lo que si sientes de verdad es que tengas la normal y luego saltes a la h&r
Yo llevo kit de amortiguación M y barra estabilizadora normal de serie. ¿Entonces Phantomk2k en que lo notas exactamente? Vale la pena?.
pero la amortiguacion M lo has puesto tu o venia de serie?porque si es asi tienes que tener todo M,barras,llantas,suspension y amortiguacion.si lo has puesto tu por tu propia cuenta y no tienes barra estabilizadora M...entonces te aconsejo que montes los H&R. pues si ,si merece la pena ya que en las curvas es mas estable,el coche no se levanta del morro....el coche va contigo...la dirrecion se ha vuelto mucho mas dura que es como deberiA DE SER...no de mantequilla(como era antes) para mi 100% positivo. tambien es cierto que yo no tengo nada M menos el kit del coche que consta los paragolpes.pero vamos que con estas barras ha mejorado bastante el aspecto en la conduccion,no me quiero imaginar como seria con cambiar la suspension M...que es alli cuando entras tu que lo tienes y no tienes las barras h&r,tiene que ser una gozada todos los que la hemos montados estamos contentos...por algo sera no?
Con kit M para mí sigue siendo la dirección de mantequilla y se remenea con el viento. Me cuesta reconocerlo pero con mi anterior E39 con muelles de origen, amortiguadores bilstein y gomas 235 en 17 iba bastante más a gusto que ahora.
Si buen dicho entonces no habrá problema de poner amortiguadores de M en un chasis deportivo,si las muelles son iguales, quedará ITV pero dudo de que se pueden dar de cuenta... Yo quiero equipar mi coche con unos amortiguadores marca BOGE ... pero no encuentro!!! Alguien que cambiado los amortiguadores
Buenas compañero, ahora me muevo en un 550i tambien con pack M, le cambié los amortiguadores por unos Bilstein sport (no me acuerdo si son los B8 o B6, son los de bastago corto para el pack M) y todos los brazos delanteros por Lemforder... ahora es brutal el comportamiento....