E
ERICL
Invitado
Pues excepto el brazo tirado del eje trasero que proviene del coupè todos los demàs componentes del sistema de suspensiòn y chasis son especificos del M3, predominando el aluminio reforzado y la mayor rigidez en el conjunto chasis-suspensiòn para soportar la mayor potencia del motor y las torsiones derivadas de de su aplicaciòn, como por ejemplo al actuar el autoblocante....bueno es lo que dicen en una revista donde comparan ambos chasis. Lo que si te puedo decir, ya a nivel personal y por mi experiencia en conducir los dos coches, es que a nivel de sensaciones se nota una barbaridad...el M3 pasa por las curvas como si no existiesen, sin derivas ni apenas inercias...parece que llevases nada en el morro. En cambio con el 335, si notaba esas inercias a la entrada de las curvas, que sin probar el M3. me daba la sensaciòn de que era, y es, una màquina de tragar curvas, pero probando ambos si lo notas, si. Ademàs tener en cuenta que ahora llevo neumàticos normales y los runflat daban otras sensaciones. Como bien dice Blaki un M es un M, y si es para tanto, Blaki, un 335i.