Pero ha roto el chasis ¿no? Los subchasis que yo sepa no rompen.
Lo de los 1000 € lo veo un tanto excesivo. Hay que sacar escape, transmisión y eje trasero pero no creo que lleve tanta obra para esa factura. Me suena que muchos compañeros lo repararon por unos 500-600.

Yo también lo veo excesivo. Nuestro antiguo E36 (también un 25) rajó el chásis por esta parte y decidimos arreglarlo. Cierto es también que tenemos herramienta para hacerlo y no recuerdo que fuese mucho meollo. Quitar puente trasero, escape, limpiar rajas y a soldar. Quedó perfecto. Ahora ese coche está rodando en el Jarama y rueda sin problemas.
El precio que indicas se ajusta más a la realidad.![]()

Vaya mierda estos E36 y E46 que rajan los chasis![]()
¿Era un berlina o cupé? Porque sospecho que afecta más a los coupés al no tener mampara trasera![]()

Berlina.![]()
Si eres de Madrid, uno de los chicos de fuelwasters tienen un taller, Genesis motorsport o algo al estilo, y venden subchasis de e36 reforzados con muy buena pinta, no se cuanto cobraran por ello.
En todo caso tendrán piezas de refuerzo para el chasis ¿o no?¿Con o sin opción de asientos abatibles?

Sacado de mi post sobre el tema:¿Que venden subchasis? A ver si me aclaro... me parece, si no estoy muy equivocado, que rajan los CHASIS, no los SUBCHASIS. Por tanto no tiene sentido poner un subchasis reforzadoEn todo caso tendrán piezas de refuerzo para el chasis ¿o no?
incluye: reajuste en el potro...)
Fallo mío, reihe.¿Que venden subchasis? A ver si me aclaro... me parece, si no estoy muy equivocado, que rajan los CHASIS, no los SUBCHASIS. Por tanto no tiene sentido poner un subchasis reforzadoEn todo caso tendrán piezas de refuerzo para el chasis ¿o no?
Fallo mío, reihe.
Lo que yo había visto son subchasis reforzados, no refuerzos de chasis
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que supongo que si.Con esos silentbloks de poliuretano rompes el chásis más rápidamente.
La verdad es que supongo que si.
Pero en un e36 sano con todos los silentblocks de poliuretano, y demás, tiene que ser muuucho mas directo de conducir.

Yo tampoco, el que he llevado yo va entero de serieAhí ya no me meto![]()

Fallo mío, reihe.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mala suerte, es una averia que tranquilamente puede llevar un buen coche al desguace ya que por edad y cotizacion no vale lo que cuesta repararlo. Tendrás que echar cuentas de que vale más barato si el valor sentimental + la reparación o comprar otro e36.
Yo, supongo, que compraría otro similar en buen estado y utilizaria lo bueno de mio y el resto lo mandaria para el desguace. Porque para repararlo mal es pan para hoy y hambre para mañana... Te deseo suerte con lo que hagas y espero que encuentres donde repararlo muy muy barato y con garantias.
Un saludo

Lo malo es que haciendo eso nadie te asegura que no le vaya a pasar al nuevo... de la otra manera al menos ya sabes lo que hay...
Es un poco como cuando se te jode el motor, y dudas si arreglar el tuyo por un paston o meterle uno de desguace, ninguna solución es buena del todo![]()
Fallo mío, reihe.
![]()
![]()
![]()
![]()