Chat de telegram

serpentero72

En Practicas
Modelo
bmw X4 F26 2.0d
Reacciones
14
https://t.me/bmwX4X3. Buenos dias, aqui os dejo el enlace de telegram por si alguien está interesado en usarlo para dejar sus experiencias, historias ,fotos, lo que sea, para no cargar demasiado el foro y asi tener mas acotado el tema de los X3/X4. Siempre con todo el respeto y permiso del administrador
Ya en su momento se hizo uno para X1/X2, y ha tenido muy buena aceptacion
Gracias.

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
Suscrito!
Eso sí, no deja publicar nada

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.159
https://t.me/bmwX4X3. Buenos dias, aqui os dejo el enlace de telegram por si alguien está interesado en usarlo para dejar sus experiencias, historias ,fotos, lo que sea, para no cargar demasiado el foro y asi tener mas acotado el tema de los X3/X4. Siempre con todo el respeto y permiso del administrador
Ya en su momento se hizo uno para X1/X2, y ha tenido muy buena aceptacion
Gracias.

Pues nada, que entras a una casa ajena, y te quieres llevar los muebles (con perdón). Eso nos pasa por dar las llaves a cualquiera. Suerte con tu grupo telegram.
El foro está precisamente para cargarlo lo más posible, para que los participantes encontremos aquí todo lo que necesitemos, y aportemos lo que podamos.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Pues nada, que entras a una casa ajena, y te quieres llevar los muebles (con perdón). Eso nos pasa por dar las llaves a cualquiera. Suerte con tu grupo telegram.
El foro está precisamente para cargarlo lo más posible, para que los participantes encontremos aquí todo lo que necesitemos, y aportemos lo que podamos.
Mayormente... creo que foro y sobrecargar son términos incompatibles. Nadie te critica por preguntar nada, aunque sea una tontería. A lo mejor, esa tontería puede ayudar a mucha gente.

serpentero72

En Practicas
Modelo
bmw X4 F26 2.0d
Reacciones
14
Me parece que tampoco es para llegar a tanto, hace un monton de años que ando por este foro, aunque ponga registrado en 2020, estoy en el foro desde 2004, pero por temas que aun no entiendo, tuve que volver a hacer otro perfil nuevo, despues de 2 X3 y 1 X1, he pasado a un X4 y hace algo mas de un año que se creó un telegram para X1 y que yo sepa, la gente sigue entrando aqui, no ha habido traslados, simplemente el telegram es mas rapido y en casa de dudas rapidas, es mas liviano. En ningun caso lo he hecho con intencion de robar nada a nadie, es mas, yo mismo he dicho infinidad de veces a otros compañeros que pasen por el foro del faq, asi que si he molestado, pido disculpas y si el administrador lo cree conveniente, que borre la publicacion. Yo tengo intencion de seguir entrando por aqui y aportando lo que pueda, aunque algunos no lo agradezcan, solo lo hago por un bien comun.

Última edición:

serpentero72

En Practicas
Modelo
bmw X4 F26 2.0d
Reacciones
14
Suscrito!
Eso sí, no deja publicar nada
pues no se, lo cree y si sabes como se hace, dimelo y lo arreglamos, dime tu nick y te pongo tambien de administrador, me pilla un poco verde el tema. gracias.

vale me contesto a mi mismo, los que ya esten en el canal, que miren, hay otro enlace y ese si funciona, fallo mio, hice un canal en vez de un chat, lo siento y gracias,
Dejo nuevo enlace https://t.me/+QhK_oaxEIQRmNDE0

Última edición:

synt

En Practicas
Modelo
X4 2.0d XDrive
Reacciones
50
Soy administrador de otro foro de motos, tanto facebook, telegram o watsup matan a los foros, además la información se pierde, sean tonterías o temas valiosos.
Soy nuevo, neutral y opino por experiencia.
Saludos a todos

MrSpuny

En Practicas
Modelo
X3 30d M Sport
Reacciones
13
Soy administrador de otro foro de motos, tanto facebook, telegram o watsup matan a los foros, además la información se pierde, sean tonterías o temas valiosos.
Saludos a todos
Totalmente de acuerdo

serpentero72

En Practicas
Modelo
bmw X4 F26 2.0d
Reacciones
14
Saludos a todos
Naturalmente, todas las opiniones son validas, aun asi, sigo diciendo que para mi el foro es una gran herramienta para buscar y encontrar muchas cosas de utilidad, lo del chat es mas para dudas rapidas o charlas entre compañeros que comparten mismo modelo. Ya dije y me reitero, el foro siempre es mas lento en esos aspectos, ya que un chat siempre va dando avisos o le vas hechando un ojo, al foro entras menos veces y en ocasiones no obtienes ni respuestas, de ahí lo del chat. Ya lo he dicho anteriormente, sigo animando a la gente a que entre en el foro, que hay mucho material y mucha gente entendida en muchos temas, pero tampoco se puede obligar a nadie a hacer nada.
Doy las gracias por las veces que a mi me han ayudado y estoy contento de haber podido ayudar muchas veces en algun que otro tema.
Hasta pronto.