Video Chavalita Stunter

Discussion in 'Moteros BMW FAQ Club' started by Fallout, Jan 16, 2014.

1. Sukkez

Sukkez Forista Senior

La moto de la leche es definitivamente una k5 mil para mi, la de las filigranas creo una 600 hasta el año 2003 el basculante no tiene refuerzo superior.

Me da quw podemos estar discutiendolo todo el dia, jajajja, sopena se no estar en un bar de rutas tomando una coca despues de unas curvitas juntos :guiño:
    Salu2

vapassat likes this.
  2. Sukkez

Sukkez Forista Senior

En el de la piña lo "escriben" y la verdad lo parece a mis ojos pero puedo estar equivocado aunque estoy bastante seguro.

Salu2

3. vapassat

vapassat Forista Senior

si vamos ahora vamos a discutir por que sea 600 o mil no hay cosas mas importantes

hay un video en el que sale quemando rueda con la moto de la galleta y a base de pararlo y aumentar resolucion es cierto es una mil al menos eso pone atras en amarillo fosforito en el colin

esta es de las que rajaban el chasis y habia una campaña de suzuki para el refuerzo

lo que no me cuadra al menos en el video de la quemada de rueda que sale en vaqueros la irene es que veo poco ancho de neumatico trasero parece un 180 aunque puede ser efecto del video o como lo han subido

4. vapassat

vapassat Forista Senior

fijate el tubarro tipo moto gp que le tiene puesto me gusta y mucho pero dudo que aqui este permitido queda todo muy recogido debe de sonar de muerte y sobre todo quitas mucho peso creo yo habria que ver la pieza cuanto pesa y cuesta

5. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Bueno no están mal las explicaciones de Irene. Una caída así la podemos tener cualquiera un día yendo rapidito.

El tubarro mola la verdad, pero no se que marca será ni si estará homologado.
    Desde luego pesará bastante menos que la doble cola, eso seguro :guiño: y debería de costar bastanete menos que los Yoshi.

Un amigo le paso a su R6r (2008 creo no me acuerdo bien) un arrow de esos pequeñitos pequeñitos bajitos y no se si le costó 300 lauros. Pero creo que no era para carretera (la tenía de ciruicito).

Salu2

6. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Modelo:
    530i e60
    eso mismo digo yo jejeje.

7. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Modelo:
    uno muy bonito
    Alguna vez me hasta me han aplaudido ( y mas ahora con la suzuki se fija todo cristo) pero vamos a ver... soy como un tio, ..me gusta la moto y la llevo..que diferencia hay????.

meca , no lo entiendo :descojon:

8. vapassat

vapassat Forista Senior

Retira lo de so como un tio porque me da repelus pensar qe tienes pinganillobiggrin

9. XeVoRa34MotorSport

XeVoRa34MotorSport Forista Senior

Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Vamos que lo tiene todo no? xD :guiño:

10. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Modelo:
    uno muy bonito

pues a veces me gustaria tener uno ,... sobre todo para poder mear donde me diera la real gana en el monte jajajaajajajajaj no que tengo que irme a tomar por cu.....lo , bajarme tooooooooooooda la ropa y encima hacer ejercicio en cuclillas... deporte nacional el mear femenino oiga.

vfr800 likes this.
  11. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Modelo:
    530i e60
    j*der maite que bien te explicas jejeje.tu ya sabes que todo tiene sus ventajas y sus incovenientes jejejejejeje.

2002_tii likes this.
  12. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Modelo:
    uno muy bonito
    asi por si nadie os lo habia dicho... ahora ya lo sabeis :descojon::descojon::descojon:

vfr800 likes this.

Share This Page