yo tambien estuve ahí, llevo bastantes años yendo con el niño de espectadoresEsto de hace dos años en un festival de 4x4Ver el archivos adjunto 162492 Ver el archivos adjunto 162493 Ver el archivos adjunto 162494
Yo he ido a a varios, y si te digo la verdad, es el que menos me gustó. Había uno en igualada, mucho más pequeño, y era muchísimo más chulo.yo tambien estuve ahí, llevo bastantes años yendo con el niño de espectadores
una pena que hayan cancelando el evento![]()
Conozco unos cuantos y parecen eficaces por campo
con esa preparación puede ser una buena máquina offroad.
En serio?? Si me meto con la bici de carretera por un barrizal lo mismo tendría más agarre, por muchas ruedas de taco que le pongan al Chayanne no esta hecho ni mínimamente para ello.
otras, pues si te enteras de alguno similar me lo dicesYo he ido a a varios, y si te digo la verdad, es el que menos me gustó. Había uno en igualada, mucho más pequeño, y era muchísimo más chulo.
Tomo nota! Sigo varias páginas de Facebook que van poniendo información, este de Les comes, no se lo que pasó, pero es de los mayores eventos que había por europaotras, pues si te enteras de alguno similar me lo dices![]()
En serio?? Si me meto con la bici de carretera por un barrizal lo mismo tendría más agarre, por muchas ruedas de taco que le pongan al Chayanne no esta hecho ni mínimamente para ello.
Yo estuve en la última edición y para mi que se les fue de las manos el tema borrachos-perlas...Tomo nota! Sigo varias páginas de Facebook que van poniendo información, este de Les comes, no se lo que pasó, pero es de los mayores eventos que había por europa
Te equivocas compañero. El Cayenne (no Chayanne, ese es un cantante) es un coche con reductoras, y con cuatro apaños (levantar, buenas ruedas y parachoques de TT) es perfectamente apto y aún diría que por encima de la media de los todoterrenos que hay por ahí.
Por cierto, cualquier SUV de mierda con ruedas de tacos para por el 90% de los sitios por donde andan los TT de campanillas. Si, el problema es el 10% restante. Pero unas ruedas de campo abren un mundo totalmente nuevo. Solo unas ruedas.
Yo lo veo más como un acto de ostentosidad que de tener un coche eficaz para off Road
Yo lo veo más como un acto de ostentosidad que de tener un coche eficaz para off Road
Es muy habitual en esos eventos, no entiendo cómo no son más duros con ese tema, igual hay un coche en un foso, y 50 personas alrededor mirando. Luego hay desgracias.Yo estuve en la última edición y para mi que se les fue de las manos el tema borrachos-perlas...
Al menos lo que pude ver como espectador, pero me consta que por las pistas tambien hubo algun problema de ese tipo.
una pena
TT eficaz y divertido
Ahí es a donde voy con la ostentosidad, que no es un TT, ni es eficaz, ni es divertido, es un mamotetro hecho para ciudad y llevar a los niños al colegio.