Avería Chayanne S con ruedas de tacos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
Hoy me encuentro un Chayanne S sin defensa delantera ni trasera, ruedas de tacos, 2 snorkel…

IMG_0390.jpeg

IMG_0392.jpeg

IMG_0393.jpeg

IMG_0391.jpeg

Se admiten críticas constructivas :finga:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.292
Un buen coche para off Road, tiene reductora y bloqueos de diferencial.
Con la neumática arriba y esas ruedas, un bicho en toda regla.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.650
Efectivamente

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.811
Hay varios en mi vecindario. Otra cosa es que los metan en faena....

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Hay muchos. Un par de preparadores los hacen prácticamente todos, y el Club Porsche España organiza salidas por España y por Marruecos. Conozco unos cuantos y parecen eficaces por campo. Pero puntualizo que no tiene bloqueos manuales, sino electrónica, que es menos eficaz que un buen bloqueo mecánico.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.222
un coche majete y los de ese tiempo como tragan como un Boeing no los quiere nadie. De todas formas, no te creas que los veo en concentraciones de 4x4 donde predominan los Nissan,Toyota,Mitsu...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.137
yo tambien estuve ahí, llevo bastantes años yendo con el niño de espectadores
una pena que hayan cancelando el evento :lloro:
Yo he ido a a varios, y si te digo la verdad, es el que menos me gustó. Había uno en igualada, mucho más pequeño, y era muchísimo más chulo.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.024
Vestigios de "La Quinta del Cayenne", para eso han quedado ......

Típico coche de la era del pelotazo de la construcción, se vendieron como churros a los nuevos ricos, después, tras el petardazo, se los quitaban de encima como podían y los han ido "adoptando".

Que conste que no lo digo con saña o mala leche, pero es lo que fue.

Dicho esto, ese hierro, aparte de gastar como un buque de guerra, era un excelente compañero de viaje y con esa preparación puede ser una buena máquina offroad.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
Conozco unos cuantos y parecen eficaces por campo

con esa preparación puede ser una buena máquina offroad.

En serio?? Si me meto con la bici de carretera por un barrizal lo mismo tendría más agarre, por muchas ruedas de taco que le pongan al Chayanne no esta hecho ni mínimamente para ello.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.129
En serio?? Si me meto con la bici de carretera por un barrizal lo mismo tendría más agarre, por muchas ruedas de taco que le pongan al Chayanne no esta hecho ni mínimamente para ello.

No te creas, loa de primera generación son buenos offroaders, tienen reductora y bloqueos, lo que le penaliza principalmente es que es monocasco y que la suspensión neumática es muy chula pero una vez elevada no tiene mucho recorrido.

Pero que ir van, ahora han subido de precio precisamente porque la peña se ha dado cuenta lo baratos que son y que se pueden meter por campo.

A mi uno así como ese de blanco de Rothams de las fotos no me importaba lo más mínimo.... y ojo que en pista abierta tienen que ir de coj*nes, tienen bastante más motor y muchísimos mejores frenos que un LC o un Montero...

_Alejandro

En Practicas
Modelo
335xi F30
Reacciones
22
A mi me gusta. Si me sobrara dinero me haría uno en plan overlander.

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.137
otras, pues si te enteras de alguno similar me lo dices :guiño:
Tomo nota! Sigo varias páginas de Facebook que van poniendo información, este de Les comes, no se lo que pasó, pero es de los mayores eventos que había por europa

Karmelo

Forista
Reacciones
380

Te equivocas compañero. El Cayenne (no Chayanne, ese es un cantante) es un coche con reductoras, y con cuatro apaños (levantar, buenas ruedas y parachoques de TT) es perfectamente apto y aún diría que por encima de la media de los todoterrenos que hay por ahí.

Por cierto, cualquier SUV de mierda con ruedas de tacos para por el 90% de los sitios por donde andan los TT de campanillas. Si, el problema es el 10% restante. Pero unas ruedas de campo abren un mundo totalmente nuevo. Solo unas ruedas.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.923
Tomo nota! Sigo varias páginas de Facebook que van poniendo información, este de Les comes, no se lo que pasó, pero es de los mayores eventos que había por europa
Yo estuve en la última edición y para mi que se les fue de las manos el tema borrachos-perlas...
Al menos lo que pude ver como espectador, pero me consta que por las pistas tambien hubo algun problema de ese tipo.
una pena

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.024

No sé, no entiendo de esos temas de preparaciones off road, pero que me imagino que alguien que entienda sí puede llegar a tener un vehículo bastante competente, no a la altura de los todoterreno puros .....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
Te equivocas compañero. El Cayenne (no Chayanne, ese es un cantante) es un coche con reductoras, y con cuatro apaños (levantar, buenas ruedas y parachoques de TT) es perfectamente apto y aún diría que por encima de la media de los todoterrenos que hay por ahí.

Por cierto, cualquier SUV de mierda con ruedas de tacos para por el 90% de los sitios por donde andan los TT de campanillas. Si, el problema es el 10% restante. Pero unas ruedas de campo abren un mundo totalmente nuevo. Solo unas ruedas.

Yo lo veo más como un acto de ostentosidad que de tener un coche eficaz para off Road

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.129
Yo lo veo más como un acto de ostentosidad que de tener un coche eficaz para off Road

Si tienes tiempo, métete en coches net a ver los precios de TT de verdad y verás la risa que te da.... se está poniendo de moda porque son más baratos que por ejemplo algún Land Cruiser que con 600.000 km y 20 años te piden 12-13 k.... el tema del TT está disparatado.

c**o hasta yo le he dado una vuelta ( maldita la hora que malvendí el LC)

Karmelo

Forista
Reacciones
380

Bueno... puedes verlo como quieras, pero yo creo que es inteligente comprar barato un Cayenne para convertirlo en un TT eficaz y divertido. La ostentación que aprecias procede de tu punto de vista quizás algo prejuicioso (nadie se libra de eso), de la misma manera que a otra persona le pueda parecer ostentoso conducir un BMW (el que sea). O un Seat, o un Dacia.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.137
Yo estuve en la última edición y para mi que se les fue de las manos el tema borrachos-perlas...
Al menos lo que pude ver como espectador, pero me consta que por las pistas tambien hubo algun problema de ese tipo.
una pena
Es muy habitual en esos eventos, no entiendo cómo no son más duros con ese tema, igual hay un coche en un foso, y 50 personas alrededor mirando. Luego hay desgracias.

DaniBierzo13

En Practicas
Reacciones
247
Un conocido tenía un Montero 3.2 diésel y lo cambio por Cayenne S, le puso ruedas de taco el resto de serie y es una pasada como va por el monte. Eso si cada tarde que sale al monte son 150 euros.

sykboy

Forista
Reacciones
839
Yo tengo el hermano bastardo, tengo el touareg v8 gastar gasta unos 18 litros si correr mucho, si lo metes en campo es facil que el ordenador te diga 50 60 litros

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
TT eficaz y divertido

Ahí es a donde voy con la ostentosidad, que no es un TT, ni es eficaz, ni es divertido, es un mamotetro hecho para ciudad y llevar a los niños al colegio.

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Ahí es a donde voy con la ostentosidad, que no es un TT, ni es eficaz, ni es divertido, es un mamotetro hecho para ciudad y llevar a los niños al colegio.

Repito, ¿en qué te basas? ¿Eres conductor de TT? Me parece, a fuer de equivocarme, que hablas de oídas. En todo caso, quizá, vencido por el prejuicio del que no está correctamente informado. Sin acritud.

Última edición: