check control y obc

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nsk, 7 Dic 2012.

  1. nsk

    nsk En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SAN SALVADOR
    Hola a todos
    Quisiera saber si el obc de 18 botones ya tiene incorporado el check control o si es un modulo aparte.
    Les cuento que consegi el obc, el gong, los dos conectores (blanco y negro) y el sensor de temperatura externo. Me hace falta algo mas? lo que me fije en el diagrama del obc es que el interruptor de las luces de freno tiene cuatro cables y el mio solo dos. Tambien debo cambiarlo? y la ultima duda es que el donador tiene el botón para el obc en la palanca de luces del volante y el mio no, solo se puede cambiar la palanca o hay que cambiar todas las palancas?
    Agradesco su atencion.
     
  2. ricky bembe

    ricky bembe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    granada hace 41 años
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    si tu coche no tiene check,no puedes montarlo sin desmontar medio coche.
    la palanca traetela del donante y la montas en el tuyo,solo esa.
     
  3. Kevin_Al_Korte

    Kevin_Al_Korte En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Te voy a echar una mano en lo poco que se XD
    Te hace falta una centralita que va en el lado del piloto debajo de la tapa de plastico que esta pegada al altavos ... donde descansa el pie .....
    por otro lado la palancas son independientes ... pero tampoco hace faltaquela instales si no quieres
     
  4. nsk

    nsk En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SAN SALVADOR
    Gracias por sus respuestas

    Ricky sacame de dudas, que hace exactamente el check y que tanto tendría que desmontar, a fin de cuentas si el check lo vale hago el esfuerzo y lo de la palanca ahorita voy por ella.

    Kevin tengo una duda con el modulo, si lo quito del donante no afectara a su funcionamiento?. Es que el donante se esta preparando para competir y este solo quedara con lo indispensable por el tema de peso. Si le quito el modulo en que le afectaría al donante?

    Y otra ves muchas gracias por el gesto.
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Olvídate del Check, lo único que te va a decir es si se funde una bombilla de un piloto, el nivel del refrigerante y poco cosa más, además para montarlo, necesitarías hasta cambiar los pilotos traseros.

    No merece la pena para nada, monta el OBC con la palanca del donante y ya está.

    En Archivo tienes un post con toda la información para montar el OBC.
     
  6. Kevin_Al_Korte

    Kevin_Al_Korte En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    No le afectaria en nada ya que es para competir .... lomejor que haces es lo que te dice EDUMA pasa de el ... pero si estas enpichao en ponerlo .... que a todo el mundo le pasa a mi me paso XD .... quitale la centralita con elconeztor de la centralita ... deja un poco de cable para que luego puedas empalmar tu instalacion .... y para que no le hafecte al donante ... encita los cables que cortastes para que no aya corta circuitos ....
     

Compartir esta página