Check Control

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
Buenas tardes,

Cuando me entregaron el coche, pulsaron en algún sitio y se encendieron todas las luces del cuadro, subieron las agujas etc.

Sabeis donde hay que darle? Se trata de un tipo de chequeo, pero en mi coche solo encuentro el que se hace a través del iDrive.

Gracias!

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
Creo que hay que entrar en el menu oculto y hay una opcion que hace el chequeo del cuadro.

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
Haohao;12663026 dijo:
Creo que hay que entrar en el menu oculto y hay una opcion que hace el chequeo del cuadro.

Gracias socio, lo he probado y no me hace nada, debe ser una especie de test interno, porque hay otra opción que pone acaba test.

Seguiré buscando a ver!

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
Stuntman cuando vea el start, tienes que pulsarlo 1 vez y no es dejarlo pulsado, si lo hace, lo que hace es volver al menu principal.
qegu6u5e.jpg

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
Haohao;12683929 dijo:
Stuntman cuando vea el start, tienes que pulsarlo 1 vez y no es dejarlo pulsado, si lo hace, lo que hace es volver al menu principal.
qegu6u5e.jpg

Gracias Haohao, acabo de bajar de nuevo al garaje y después de estar más de 10 minutos probando todo lo probable no lo he conseguido.

Os comento lo que hago:

Arranco el coche y lo vuelvo a apagar, o con él arrancado, accedo al menú dejando apretado el botón (si intento acceder con el coche apagado de entrada, no me lleva a ese menú oculto, sino al de resetear ciertos contadores con la imagen del coche en pantalla), voy a la 2ª opción: System Test, luego me dice: Start system test? Le doy un toque corto y nada, en cambio, si voy a End System Test (3ª opción) cuando le doy un toque corto, me vuelve al menú.

No hay manera!

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
Stuntman Mike;12684421 dijo:
Gracias Haohao, acabo de bajar de nuevo al garaje y después de estar más de 10 minutos probando todo lo probable no lo he conseguido.

Os comento lo que hago:

Arranco el coche y lo vuelvo a apagar, o con él arrancado, accedo al menú dejando apretado el botón (si intento acceder con el coche apagado de entrada, no me lleva a ese menú oculto, sino al de resetear ciertos contadores con la imagen del coche en pantalla), voy a la 2ª opción: System Test, luego me dice: Start system test? Le doy un toque corto y nada, en cambio, si voy a End System Test (3ª opción) cuando le doy un toque corto, me vuelve al menú.

No hay manera!
Que raro. mi procedimiento es:
1.- Desbloqueo las puertas
2.- Le doy 1 vez al boton de arrancar, sin pisar el freno/embrague(depende si tiene auto o manual)
3.- Pulso el boton de cuentakm unos 10 seg hasta que sale el menu.
4.- entro al system test
5.- me muestra "start system test"
6.- le doy un toque corto
7.- y ya me empieza a hacer el test del cuadro.

¿tiene la puerta cerrada?Yo lo que hago es no arrancarlo.

unomasbmw

En Practicas
Reacciones
1
Haohao;12684448 dijo:
Que raro. mi procedimiento es:
1.- Desbloqueo las puertas
2.- Le doy 1 vez al boton de arrancar, sin pisar el freno/embrague(depende si tiene auto o manual)
3.- Pulso el boton de cuentakm unos 10 seg hasta que sale el menu.
4.- entro al system test
5.- me muestra "start system test"
6.- le doy un toque corto
7.- y ya me empieza a hacer el test del cuadro.

¿tiene la puerta cerrada?Yo lo que hago es no arrancarlo.

Hola compañero
Cuando dices en el punto 3 que pulsas el boton de cuentakm, te refieres al boton que pone a 0 en cuentakm parcial, no?

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
unomasbmw;12684705 dijo:
Hola compañero
Cuando dices en el punto 3 que pulsas el boton de cuentakm, te refieres al boton que pone a 0 en cuentakm parcial, no?
Si.