Alejandro87
Clan Leader
- Modelo
- E38 y xantia pelado.
- Registrado
- 11 Dic 2010
- Mensajes
- 17.810
- Reacciones
- 1.740
Más que horas para andar abriendo post son horas para estar durmiendo
Como ya sabéis, tengo el cuadro desmontado para el tema de los pixeles, pero que todavía no le he metido mano...
Pues, en donde está el chivato del "check-engine", que es a la izquierda de la pantalla del LCD, pues he mirado y sí que tiene el led o bombillita, con lo que deduzco que esa función está "activa" , sólo hace falta hacerla funcionar.
Dicen que ese chivato parpadea y va dando "números" que indican fallos memorizados en la ECU. Ahora bién, cuando yo tenía el coche montado, antes de desarmarlo, he intentado hacer ese "test" pisando el acelerador a fondo 5 veces antes de 5 segundos, pero jamás ha funcionado.
Funciona realmente ese chivato o es sólo para los E38 USA?
Otra incógnita que tengo... cuantos módulos o mejor dicho, cuantas versiones diferentes de módulos como el LCM o como el que se encuentra en las puertas delanteras monta el e38?
Pregunto esto porque en el desguace he visto en varios e38 que esos mismos módulos unos ponen LOW, otros ponen HIGHT, otros ponen LCMII otros LCMIII...
Me pica la curiosidad, porque quiero que al dar contacto salga el gong y el "SEAT BELT" en el cuadro, como en los E38 de USA.

Como ya sabéis, tengo el cuadro desmontado para el tema de los pixeles, pero que todavía no le he metido mano...
Pues, en donde está el chivato del "check-engine", que es a la izquierda de la pantalla del LCD, pues he mirado y sí que tiene el led o bombillita, con lo que deduzco que esa función está "activa" , sólo hace falta hacerla funcionar.
Dicen que ese chivato parpadea y va dando "números" que indican fallos memorizados en la ECU. Ahora bién, cuando yo tenía el coche montado, antes de desarmarlo, he intentado hacer ese "test" pisando el acelerador a fondo 5 veces antes de 5 segundos, pero jamás ha funcionado.
Funciona realmente ese chivato o es sólo para los E38 USA?
Otra incógnita que tengo... cuantos módulos o mejor dicho, cuantas versiones diferentes de módulos como el LCM o como el que se encuentra en las puertas delanteras monta el e38?
Pregunto esto porque en el desguace he visto en varios e38 que esos mismos módulos unos ponen LOW, otros ponen HIGHT, otros ponen LCMII otros LCMIII...
Me pica la curiosidad, porque quiero que al dar contacto salga el gong y el "SEAT BELT" en el cuadro, como en los E38 de USA.