Hola, estoy interesado en saber si es posible hacer un chequeo a un BMW, con un pc para tener una idea del estado del auto, saber los kilometros, averías que ha tenido, y etc..., cúal es el programa más adecuado, si es posible hacerlo.¡¡ saludos. p.d: estoy mirando para comprar un bmw 318 ci del 2000, por unos 18000 y no me gustaría arriesgarme. ¡ gracias
Bienvenido al foro,;-). Para lo que quieres hacer,es mejor que cojas cita en el conce y te lo hagan ellos,;-). Por cierto,te muevo el post al foro e46,alli te recibiran con los brazos abiertos y te diran mas cosas sobre tu coche,;-).
Como el mago te ha dicho, por un módico precio te lo conectan al DIS (Bosch diagnóstico y programación), otra opción es que vayas a la sección del foro de Movilnorte y le das el nº del bastidor y te lo podrá decir. De todas formas te recomiendo que te lo miren a conciencia (por ejemplo la compresión de los cilindros), ellos tienen amplia experiencia... Saludos desde el diluvio universal (Asturias)
Saludos desde la Costa del Sol! Avisando... esto engancha! Disfruta de tu coche. Por cierto, un poco caro, a mi parecer ;-)