X1 (E84) Chequeo Gratuito para tu BMW

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por SierraR53, 10 Dic 2019.

  1. SierraR53

    SierraR53 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 Sdrive
    Muy buenas,

    El otro día me pasó un amigo un enlace para registrarme y que la BMW hiciera una revisión en profundidad de mi coche, incluida diagnosis completa.

    Yo tengo cita el día 30 de diciembre, os contaré que tal fue.

    Según el taller BMW es una revisión exhaustiva de todos los componentes de motor y electrónica del coche, dándote al final un informe. (Es como el de la PRE-ITV pero con mas componentes y diagnosis)

    Lo único que pierdes es el "tiempo", si encuentran algo de tan presupuesto y si quieres reparas y si no para tu casa a tu taller de toda la vida con la diagnosis completa.

    https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/bmw-con-historia.html

    *Promoción válida para vehículos registrados en este formulario hasta el 31/12/2019 en la Red de Talleres Autorizados BMW adheridos a la campaña.
     
  2. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.514
    Me Gusta:
    547
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Ya he metido los datos para mi e87 del 2006

    muchas graciass
     
  3. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Hay que tener la radio de origen.
     
  4. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.514
    Me Gusta:
    547
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Porque...

    yo ya fui con el mío e87 , ha hacer una revisión de estas, hace unos años, y le reequipado el cic, kit M, repro y alguna cosilla mas y lo único que me dijeron aparte de que el coche estaba precioso y muy bien cuidado, me comentaron qué mecánicamente estaba perfecto y que no habían visto nada mal.
     
  5. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.514
    Me Gusta:
    547
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Mañana por la tarde tengo la revisión del mio...
     
  6. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Yo la acabo de pedir, aunque no se que me van a decir con un coche de 2 meses:floor:, mas que nada lo hago por saber algo mas sobre mi navegador y las posibilidades que tengo.
     
  7. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.514
    Me Gusta:
    547
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48

    jajaja eso te lo tendria que explicar el comercial ( en teoria )
     
  8. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    No se si entodos los sitios seran igual, en mi caso donde yo lo he comprado....no tiene ni idea:lloro:
     
  9. SierraR53

    SierraR53 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 Sdrive
    Muy buenas, hoy era el día en que tenia que llevar el coche para el chequeo gratuito del BMW incluyendo diagnosis OBD (On Board Diagnostics), etc...

    En esta ocasión no me han dado ninguna hoja donde dicen que es lo que han mirado, tan solo una hoja informativa de lo que me habría costado si lo hubiera pedido yo de mi bolsillo (66.11€).

    Lo único es que el mecanimo me comentó todo lo que han mirado, suspensión, silentblock, trapecios, frenos, discos, líquidos, perdidas de fugas, dirección, chequeo de motor y toda la electrónica del coche por diagnosis, amortiguadores, estabilizadores, cojinetes de goma, brazos, tirantes, soportes motor, compresión del motor, etc (no me acuerdo de mas)... un total de revisión de 4 horas según me han dicho.

    Me han lavado el coche por fuera y por dentro a mano, me han ajustado la matricula trasera sin yo decírselo y me han lubricado la manilla de apertura que a veces se quedaba trabada.

    Lo único que me han dicho, es que las ruedas traseras para verano debería cambiarlas si le sigo haciendo los pocos KM que le hago al coche (aproximadamente), me quedan 9000km para la revisión de aceite/filtros y me han rellenado un poco dado que tenia el nivel ligeramente bajo, y por lo de mas, esta perfecto.

    [​IMG]

    Siendo gratuito y sabiendo que si sale cualquier cosa te la van a intentar colar para que lo repares ahí mismo, no me parece mala idea "aprovecharse" de estas campañas gratuitas, al menos uno se queda mas tranquilo, aunque pueda saber uno mas o menos en que estado lleva el coche.
     

Compartir esta página