Noticia Chequeo Gratuito para tu BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por (DAD), 12 Dic 2019.

  1. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.586
    Me Gusta:
    586
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Copio y pego el post de un compi (@SierraR53) del foro de BMW x1 por si alguien le viene bien.

    ¨Muy buenas,

    El otro día me pasó un amigo un enlace para registrarme y que la BMW hiciera una revisión en profundidad de mi coche, incluida diagnosis completa.

    Yo tengo cita el día 30 de diciembre, os contaré que tal fue.

    Según el taller BMW es una revisión exhaustiva de todos los componentes de motor y electrónica del coche, dándote al final un informe. (Es como el de la PRE-ITV pero con mas componentes y diagnosis)

    Lo único que pierdes es el "tiempo", si encuentran algo de tan presupuesto y si quieres reparas y si no para tu casa a tu taller de toda la vida con la diagnosis completa.

    https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/bmw-con-historia.html

    *Promoción válida para vehículos registrados en este formulario hasta el 31/12/2019 en la Red de Talleres Autorizados BMW adheridos a la campaña.¨

    Yo tengo cita reservada para mañana por la tarde. jejejej a ver que dicen del mio
     
  2. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Ya nos cuentas cuando se vuelvan locos por el CIC y los bixenon reequipados jajaja
     
    A Rulo78 le gusta esto.
  3. vezi

    vezi En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    z4
    Pues es una excelente noticia, gracias.

    Ahora si, poniendome en modo paranoico, nadie regala nada, me huele raro, no quiero decir que el coche después vaya a tener problemas, pero no me cuadra jaja.
     
  4. Felixyzf

    Felixyzf En Practicas

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    As Pontes
    Modelo:
    e90/M
    Muchas gracias
     
  5. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.586
    Me Gusta:
    586
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    jajaajaj ya lo lleve en otra ocasion que ya tenia todo puesto....

    Les dire que solo quiero q me miren mecanica xD... nada de tocar centralitas ni nada.. q me lo desconfiguran jajajajajaja
     
  6. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.586
    Me Gusta:
    586
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48

    No te preocupes que si ven algo raro.. te diran oye esto va romper .. si quieres te damos presupuesto...

    Ami la otra vez que lo lleve me cantaba el muelle de desacople del embrague.. y les pregunte que eso como lo veian. y me dijeron que no tendria problemas que el embrague estaba bien.. solo que el muelle sonaba... un ñic.... al pisar embrague.

    al final al año siguiente como ya cumplia 200.000 km le regale un kit embrague nuevo al coche en mi taller de confianza xD
     
  7. Arekssio

    Arekssio En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    17
    Nadie me asegura que no manipulen el coche y mágicamente luego empiece a dar problemas...
     
  8. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.586
    Me Gusta:
    586
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48

    Eso nadie te lo asegura en ningun lado.. ni cuando lo lleves al taller de la esquina.. la unica manera de asegurar que nadie hace nada mal.. es cambiandolo tu mismo. xD
     
  9. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.316
    Me Gusta:
    9.683
    Ubicación:
    Barcelona
    Apuntao! :) a ver 'cuanto' gratis es :p
     
    A Radreck le gusta esto.
  10. vezi

    vezi En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    z4
    Yo con este gremio soy muy receloso, hay buenos profesionales como en todos sitios pero hay mucho mangante y sinverguenza, he visto y escuchado autenticas barbaridades hasta de servicios oficiales "otras marcas en este caso".

    Así que si tu coche sabes que está bien, yo me lo ahorraba jaja "por si acaso" XDD.
     
    A chilote42 le gusta esto.
  11. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.586
    Me Gusta:
    586
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    a las 17:00 os cuento como fue.. he dejado el coche a las 13:30 todo perfecto con el gestor de recepcion del coche.. muy majo la verdad.. me dijo me primo ( que lleva 8 bmw comprados alli ) que preguntara por este chaval. y que iba de su parte.... y todo perfecto la verdad.. me dijo que si necesitaba.

    le comente todas las reequipaciones y que si habia algun problema para pasar el chequeo gratuito y me dijo q no.
     
  12. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.586
    Me Gusta:
    586
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    230.900km y en el chequeo gratuito en la BMW, me comentan q solo 2 cosillas leves...

    -1 de los tacos de la suspensión delantera lo tengo un poco rajado ( que en la próxima revisión le cambie ya los 4 tacos ) nunca los habia cambiado.
    - Me rezuma un poco el diferencial, pero que es muy poco, que no me preocupe.

    Asi que dentro de 10.000km que tengo q hacerle el aceite filtros y demás. que me cambie los tacos y me mire lo del diferencial ( a mi mecanico )

    Por lo demás todo OK
     
    Última edición: 13 Dic 2019
    A smash le gusta esto.
  13. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.316
    Me Gusta:
    9.683
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo hora el lunes. No sabían de la promoción :nose:y les reenvié el mail y el enlace :chulo::metra:
     
  14. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.369
    Me Gusta:
    10.482
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    pues me pica de ir con el E34. ¿Por qué no? Es un superviviente.
     
  15. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.316
    Me Gusta:
    9.683
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues corre, que la promo era hasta el 31/12 creo!! Responden rápido al mail (y por experiencia, confirma con taller la promo...)
     
    A smash le gusta esto.
  16. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Yo he llevado hoy el 118 d de mi mujer, me llamaron ellos para darme cita, yo no lo sabia
     
  17. kunpe

    kunpe En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2019
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ÁLAVA
    Modelo:
    120i E81
    Tengo cita yo también,... os contaré qué me dicen
     
  18. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.316
    Me Gusta:
    9.683
    Ubicación:
    Barcelona
    hola,

    Me lo han entregado con la hojita de 'BM realizar test de vehículo'.

    Me han dicho que básicamente es una revisión de sistemas de seguridad.

    En el ordenador del coche no consta la revisión. Debería mostrarse aún siendo una campaña gratuita?
     
    Última edición: 23 Dic 2019
  19. Alejandropalma

    Alejandropalma En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2019
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    Serie 1 coupe
    Aqui Otro que a pasado la revision , 40 min +o- , an mirado los niveles de los liquidos( caja y diferencial no),an comprobado los elementos de seguridad tipo suspensiones pneumaticos brazos etc... aparte le e comentado el tema de la cadena y me a dicho que si escuchavan algo raro me lo diria y creo que me an echufado la maquina porque yo les e comentado los dos fallos que tengo y el chico me a dicho que solo tenia esos dos fallos, e preguntado si esta revision queda reguistrada en la base de datos y me a dicho que no, por lo demas todo ok.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  20. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Yo mientras el coche vaya bién no lo meto en la BMW ni de coña. Llamadme desconfiado pero seguro que entra y le encuentran cualquier fallo que antes no tenía. Yo cambios de aceite y filtros cada 15.000 km y a disfrutar del coche.
     

Compartir esta página