chibato smg2

• Iniciador del tema Iñaki
  • Fecha de inicio
I

Iñaki

Guest
alguien sabe de que es el chibato de un piñon dentado con una exclamacion en medio.se enciende en amarillo.el coche anda y cambia de velocidad igual de bien que antes

trotter

Forista Legendario
alguien sabe de que es el chibato de un piñon dentado con una exclamacion en medio.se enciende en amarillo.el coche anda y cambia de velocidad igual de bien que antes

Es el del SMGII antes de nada, mira si has cerrado bien el capó delantero. Abrelo y cierralo con decision

I

Iñaki

Guest
bale troter boi a mirar puede ser xk le e mirado el aceite a la tarde,e igual no e cerrado bien el coche cambia perfecto.gracias

I

Iñaki

Guest
espero. eske al final los coches kom tanta electronica no son mas que para ke luego te tengas ke komer mas la cabeza xk oi me a fastidiado la tarde.y luego de repente es una tonteria

I

Iñaki

Guest
no se no eprobado aun pero espero ke si porque el coche an da bien.

I

Iñaki

Guest
en los seat leon se encienden chibatos de otras partes del kotxe cuando se funde una lampara

manugijon

Forista
Lo del capó nos ha pasado a todos... hasta que te das cuenta o te lo dicen lo pasas mal... Pero bueno, es lo que tiene la electronica, tiene cosas buenas y cosas malas.

Espero que al final sea lo del capó.

Saludos

vax

Forista
A mi me paso lo del capo hace 2 semanas, pero no se me encencia el chivato del smg sino que las marchas parpadeaban y no me dejaba embragar ninguna, es decir el coche no iniciaba marcha de ninguna manera

M

mandible

Guest
A mi me paso lo del capo hace 2 semanas, pero no se me encencia el chivato del smg sino que las marchas parpadeaban y no me dejaba embragar ninguna, es decir el coche no iniciaba marcha de ninguna manera

Lo que comentas es lo que pasa si te dejas el capó mal cerrado, efectivamente. Lo del chivato es otro tema.

Iñaki, mira a ver si sigue encendido o no. Puede haberse encendido en un momento puntual por un fallo de presión en el acumulador o algo similar. En ese caso, al apagar y volver a arrancar se debería ir. Si sigue encendido, algo hay. Supongo que el nivel de líquido lo tendrá bien, ¿no?

Saludos :cool:

I

Iñaki

Guest
ya esta solucionado,con el coche arrancado cerre bien el capo y luego al apagar y encender se quito el puñetero chibato.que acojono ese dia me jodio la tarde, me paso justo cuando estaba llendo a ataun con el coche a dar una vuelta bastante rapidillo y pensaba que ya la habia liado.menos mal.gracias a todos por preocuparos

trotter

Forista Legendario
ya esta solucionado,con el coche arrancado cerre bien el capo y luego al apagar y encender se quito el puñetero chibato.que acojono ese dia me jodio la tarde, me paso justo cuando estaba llendo a ataun con el coche a dar una vuelta bastante rapidillo y pensaba que ya la habia liado.menos mal.gracias a todos por preocuparos

Me alegro que fuera eso y ya esté solucionado. Un saludo

fer316

....
Coordinador

Y yo esperandote.

Manu M_3

Forista
Pues ahora se me ha encendido a mi... y no creo que sea el capo...

:cool: :cool:

A ver si luego cuando lo coja para irme a casa se apaga, o en vez de a casa tendre ke pasarme por el conce....

Saludos,

Manu.

zeke

En Practicas
Para mi que eso no es lo del capó...

Lo del capó mal cerrado lo que hace es parpadear las marchas y creo que no deja andar el coche... y el testigo puede ser de un fallo en la caja de cambios.

Si dices que venías de darle cera al coche (para comprobar las holguras de los segmentos :roll: ) puede ser que haya sufrido la caja por no estar en buen estado, o creo que tambien puede ser tema del embrague...

Mira en el manual (no lo tengo a mano para mirartelo), pero como comento no creo que sea tema del capó...

Saludos!

CHISME

Forista Legendario
eso me suena al chivato que se enciende por un sobrecalentamiento del cambio, cuando haces 2 salidas seguidas se enciende, podria ser eso no

Manu M_3

Forista
No lo sep, pero una vez parado, no me deja poner neutro, por lo ke no me deja arrancar.... (de hecho, parece que no suena nada cuando metes la llave en posicion uno ...)

Ahora vendra la grua... y veremos de ke se trata en el conce :cool:

Saludos,

Manu.

CHISME

Forista Legendario
No lo sep, pero una vez parado, no me deja poner neutro, por lo ke no me deja arrancar.... (de hecho, parece que no suena nada cuando metes la llave en posicion uno ...)

Ahora vendra la grua... y veremos de ke se trata en el conce :cool:

Saludos,

Manu.

eso es mas raro aun

Manu M_3

Forista
Update:

Dejao en el conce: "Revisar caja de velocidades. Esta bloqueada"

Mañana parece ser que lo tendre. Ya os cuento...

Saludos,

Manu.

Manu M_3

Forista
Señores/ñoras...

Update: "El problema es el sistema hidraulico del cambio, asi ke a pedir piezas a los madriles... 1.700€ aprox".

Saludos,

Manu.

I

Iñaki

Guest
Para mi que eso no es lo del capó...

Lo del capó mal cerrado lo que hace es parpadear las marchas y creo que no deja andar el coche... y el testigo puede ser de un fallo en la caja de cambios.

Si dices que venías de darle cera al coche (para comprobar las holguras de los segmentos :roll: ) puede ser que haya sufrido la caja por no estar en buen estado, o creo que tambien puede ser tema del embrague...

Mira en el manual (no lo tengo a mano para mirartelo), pero como comento no creo que sea tema del capó...

Saludos!
a mi no me parpadeaban las marchas y cerre bien el capo bolbi a arrankar y se kito

Raulitom3

Forista
Bbbbbbuuuufffff acabo de leer todas vuestras respuestas y la verdad me siento como dios...vaya tarde he pasado...a mi tb me parpadeaba el num d marcha y no sabia pq era y todo pq el capo no sta bien cerrado...ya staba acojonado hace 10 dias q tengo el coche y ya pensaba q me lo habia cargado y eso q no le piso :biggrin: la p*ta tecnologia sta lo q sabe eh...jaja...bueno muchas gracias a to2 y spero poder ser d vuestra ayuda algun dia....un saludo