I
Iñaki
Guest
alguien sabe de que es el chibato de un piñon dentado con una exclamacion en medio.se enciende en amarillo.el coche anda y cambia de velocidad igual de bien que antes
alguien sabe de que es el chibato de un piñon dentado con una exclamacion en medio.se enciende en amarillo.el coche anda y cambia de velocidad igual de bien que antes
Es el del SMGII antes de nada, mira si has cerrado bien el capó delantero. Abrelo y cierralo con decision
espero. eske al final los coches kom tanta electronica no son mas que para ke luego te tengas ke komer mas la cabeza xk oi me a fastidiado la tarde.y luego de repente es una tonteria
y porke puede ser esto si el capo delantero ya tiene txibato noEs el del SMGII antes de nada, mira si has cerrado bien el capó delantero. Abrelo y cierralo con decision
A mi me paso lo del capo hace 2 semanas, pero no se me encencia el chivato del smg sino que las marchas parpadeaban y no me dejaba embragar ninguna, es decir el coche no iniciaba marcha de ninguna manera
ya esta solucionado,con el coche arrancado cerre bien el capo y luego al apagar y encender se quito el puñetero chibato.que acojono ese dia me jodio la tarde, me paso justo cuando estaba llendo a ataun con el coche a dar una vuelta bastante rapidillo y pensaba que ya la habia liado.menos mal.gracias a todos por preocuparos
estos coches son como un hijo(supongo) las mayores alegrias y las peores desgracias jejeje un saludoMe alegro que fuera eso y ya esté solucionado. Un saludo
estos coches son como un hijo(supongo) las mayores alegrias y las peores desgracias jejeje un saludo
ya esta solucionado,con el coche arrancado cerre bien el capo y luego al apagar y encender se quito el puñetero chibato.que acojono ese dia me jodio la tarde, me paso justo cuando estaba llendo a ataun con el coche a dar una vuelta bastante rapidillo y pensaba que ya la habia liado.menos mal.gracias a todos por preocuparos
ostia fer tienes razon tenia que aberte llamado pero es ke komo lo solucione el viernes nada mas comer ya me puse a dar vueltas con el coche y me olvide de todo.te debo una cervezaY yo esperandote.
No lo sep, pero una vez parado, no me deja poner neutro, por lo ke no me deja arrancar.... (de hecho, parece que no suena nada cuando metes la llave en posicion uno ...)
Ahora vendra la grua... y veremos de ke se trata en el conce :cool:
Saludos,
Manu.
a mi no me parpadeaban las marchas y cerre bien el capo bolbi a arrankar y se kitoPara mi que eso no es lo del capó...
Lo del capó mal cerrado lo que hace es parpadear las marchas y creo que no deja andar el coche... y el testigo puede ser de un fallo en la caja de cambios.
Si dices que venías de darle cera al coche (para comprobar las holguras de los segmentos :roll: ) puede ser que haya sufrido la caja por no estar en buen estado, o creo que tambien puede ser tema del embrague...
Mira en el manual (no lo tengo a mano para mirartelo), pero como comento no creo que sea tema del capó...
Saludos!