Esto es el colmo :vom:
Días pasados se me ocurre revisar mi factura de teléfono móvil; tengo un contrato de "tarifa plana" de internet para mi BlackBerry en MoviStar.
Así descubro, revisando la facturación, que se ha cobrado por un importe denominado "servicio internet", con 15 conexiones durante el periodo de facturación :-k
Y retrocedo unos meses atrás, revisando las e-facturas, así que después de "informarme" llamo al 609 y efectivamente CONFIRMAN que se ha cobrado indebidamente y durante los últimos 5 meses este producto "servicio internet" y van a proceder a devolverme 110€ [-(
¿Y si no me llego a dar cuenta? ¿Alguien "revisa" las facturas de las operadores de telefonía en la propia empresa y antes de enviar las facturas, alguien revisa las facturas una vez enviadas?
Qué harto estoy, espero que alguien de MoviStar lea esto (estoy 100% seguro que hay foreros y/o directivos de MoviStar en este foro) y pongan "remedio", menuda tropelía, ahora veremos a ver cómo me devuelven la pasta, porque yo quiero que se reintegre íntegramente y no que haya un "abono" a descontar del dinero que deba pagar en la próxima factura.
Días pasados se me ocurre revisar mi factura de teléfono móvil; tengo un contrato de "tarifa plana" de internet para mi BlackBerry en MoviStar.
Así descubro, revisando la facturación, que se ha cobrado por un importe denominado "servicio internet", con 15 conexiones durante el periodo de facturación :-k
Y retrocedo unos meses atrás, revisando las e-facturas, así que después de "informarme" llamo al 609 y efectivamente CONFIRMAN que se ha cobrado indebidamente y durante los últimos 5 meses este producto "servicio internet" y van a proceder a devolverme 110€ [-(
¿Y si no me llego a dar cuenta? ¿Alguien "revisa" las facturas de las operadores de telefonía en la propia empresa y antes de enviar las facturas, alguien revisa las facturas una vez enviadas?
Qué harto estoy, espero que alguien de MoviStar lea esto (estoy 100% seguro que hay foreros y/o directivos de MoviStar en este foro) y pongan "remedio", menuda tropelía, ahora veremos a ver cómo me devuelven la pasta, porque yo quiero que se reintegre íntegramente y no que haya un "abono" a descontar del dinero que deba pagar en la próxima factura.