Chic@s, revisad vuestras facturas de teléfono: a mí me van a devolver 110€

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Esto es el colmo :vom:

Días pasados se me ocurre revisar mi factura de teléfono móvil; tengo un contrato de "tarifa plana" de internet para mi BlackBerry en MoviStar.

Así descubro, revisando la facturación, que se ha cobrado por un importe denominado "servicio internet", con 15 conexiones durante el periodo de facturación :-k

Y retrocedo unos meses atrás, revisando las e-facturas, así que después de "informarme" llamo al 609 y efectivamente CONFIRMAN que se ha cobrado indebidamente y durante los últimos 5 meses este producto "servicio internet" y van a proceder a devolverme 110€ [-(

¿Y si no me llego a dar cuenta? ¿Alguien "revisa" las facturas de las operadores de telefonía en la propia empresa y antes de enviar las facturas, alguien revisa las facturas una vez enviadas?

Qué harto estoy, espero que alguien de MoviStar lea esto (estoy 100% seguro que hay foreros y/o directivos de MoviStar en este foro) y pongan "remedio", menuda tropelía, ahora veremos a ver cómo me devuelven la pasta, porque yo quiero que se reintegre íntegramente y no que haya un "abono" a descontar del dinero que deba pagar en la próxima factura.

M_Quero

Baneado
Baneado
Pepe si te soy sincero , la mejor compañia que he conocido es PepePhone , echale un vistazo porque quizas te pueda comvenir

Machio23

Forista
Tengo un movistar, tambien he tenido airtel, luego vodafone y orange.
Y en todas las compañias hay esta clase de mini hurtos, me parece deplorable. Siempre reviso mi factura, pero c**o nunca se equivocan para bien verdad?¿

Mirare PepePhone

A mi me han cobrado durante dos meses unas facturas de un Movil que ni sabia que lo tenia... En un principio me contaron el cuento de que era una linea que tenia de autónomos a mi nombre y luego, al mes siguiente que era de un modem de esos USB de internet que ni tenia ni nada... Total, 200

portgrec

En Practicas
En mi caso fue Orange
Ídem me cobraban duplicado tarifa plana internet y un peq consumo relacionado con wap puesto que si me conectaba fuera de 3G facturaban tras mil reclamaciónes me devolvieron el dinero ahora simyo y ahorro una pasta

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hipno Sapo

Forista Legendario
Con esos miles de hurtos, acaban ganando millones de euros.

De lo que estoy segurísimo es que no son sin querer: Jamás facturan de menos.

Kamala

Forista Legendario
Yo siempre reviso mis facturas de suministros, no sólo de telefonía, hay que estar al loro en todo.

Y de vez en cuando me veo alguna estafa.

Notass

Forista
A mi me han robado ya en todas...la ultima en vodafone antes de irme a pepephone.
Como deciis la mayoria de las veces devuelven el "error" pero yo creo que se les deberia de imponer una multa gorda que les duela mas por malas facturaciones y asi dejarian de pasar...

antuan

Clan Leader
A mi me pasó algo parecido con Vodafone. Me di de alta con el internet pal móvil y las dos primeras facturas me cobraban todas las conexiones, es decir, de gastar 80eu al mes pasé a gastar cerca de 300€, increible!

Reclamé y no pusieron ni una pega, entendí que era su modo habitual de operar, el típico "si cuela cuela". En las siguientes facturas me hicieron abono, y desde entonces todo bien.

Minimachine

En Practicas
Me uno a la queja. En Vodafone llevaban cobrandome llamadas en el horario de tarifa plana (sin haber consumido los 500 mínutos).

Reclame y me devolvieron la pasta. Pero claro despues de una hora al móvil, abrir 2 incidencias y quedarse con la pasta ellos por adelantado...

Llevaban 4 meses haciendomelo y suerte que me di cuenta.

Se me olvidaba... como excusa me dijeron que tenían un error de facturación y que le había pasada a muchos clientes. Mi respuesta fur: si conocen el error porque no avisan para qie podamos revisar las facturas.

yaya.. si cuela cuela....

saludos,

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Pues otra más de Movistar:

Tengo un descuento EN FACTURA del 50% y me cobran 32 euros. El descuento que me hacen es de cinco euros... Ya me ha escuchado la comercial... #-o

Dani_330Cabrio

Forista Senior
En movistar me han pasado tantas cosas que vamos....hasta chaparme la linea porque según ellos no pagaba...cuando fueron ellos los que no me domiciliaron el recibo....al menos con eso el importe de los meses que no me podían cobrar, me lo "perdonaron".

Si no tienes compromiso de permanencia me han hablado muy bien de pepephone...por tarifa es muy baratita y tal....yo si no tuviera permanencia con orange me cambiaba porque la factura es muy diferente :guiño:

Funci

Forista Senior
Gavira;10771074 dijo:
Esto es el colmo :vom:

Días pasados se me ocurre revisar mi factura de teléfono móvil; tengo un contrato de "tarifa plana" de internet para mi BlackBerry en MoviStar.

Así descubro, revisando la facturación, que se ha cobrado por un importe denominado "servicio internet", con 15 conexiones durante el periodo de facturación :-k

Y retrocedo unos meses atrás, revisando las e-facturas, así que después de "informarme" llamo al 609 y efectivamente CONFIRMAN que se ha cobrado indebidamente y durante los últimos 5 meses este producto "servicio internet" y van a proceder a devolverme 110€ [-(

¿Y si no me llego a dar cuenta? ¿Alguien "revisa" las facturas de las operadores de telefonía en la propia empresa y antes de enviar las facturas, alguien revisa las facturas una vez enviadas?

Qué harto estoy, espero que alguien de MoviStar lea esto (estoy 100% seguro que hay foreros y/o directivos de MoviStar en este foro) y pongan "remedio", menuda tropelía, ahora veremos a ver cómo me devuelven la pasta, porque yo quiero que se reintegre íntegramente y no que haya un "abono" a descontar del dinero que deba pagar en la próxima factura.

Pepe, eso precisamente me ha pasado a mi durante 3 meses consecutivos protestando para que me devuelvan el dinero. Al final he tirado la Blacberry y he conseguido que se comprometan a devolverme el dinero con unos números de reclamación, porque todavía no lo he conseguido, a fecha de hoy. Ya te contaré si me lo hacen en la factura de septiembre. Me facturaban a través de emocion, en lugar de la tarifa Blacberry.
He pillado un Xperia Arc, y otra tarifa, ya te contaré que tal me va....
Pero te aviso, llevo con este problema desde mayo, y todos los meses me han facturado mal, TODOS.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
¿No os parece extraño que siempre se equivoquen en favor de ellos? :-k

Porque, en ese caso, no se puede llamar equivocación, es latrocinio directamente :bash:

leij

Forista Legendario
A mi también me devolvieron una vez los de Movistar, me cobraron por 23 conexiones a internet 23 euros, uno por día de una conexión de la que nunca llegué a disfrutar porque yo sólo tengo tarifa de datos. Reclamé y la siguiente factura fue negativa, ya que yo tengo un consumo mínimo de 6 € + iva y no me suelo pasar mucho de esas cantidades.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Es lo que se llaman incidencias masivas. Las meten ellos mismos, como mucha gente no reclama ...