Chica con M3 rojo

Ander

Forista
Reacciones
190
Pues eso, que ayer viniendo de Burgos por la N-1, vi a una chica con un M3 rojo _ _ _ _ FBT (creo). Como no es muy habitual ver a muejres con un M3, me parecio curioso. Haber si alguno sabeis de quien se puede tratar. Se que alguna de las chccas de algun forero si tiene uno. Lo vi a la altura de Nanclares mas o menos (Vitoria).

:wink: :wink:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pues buen coche se gastaba la muchacha. Suerte en la busqueda. :wink:

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Por aqui por Irún circula una chica con un M6 nuevo, y no es del novio ni nadie, es suyo.

saludos.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
Conozco a una, pero no con esta matricula.

Ander

Forista
Reacciones
190
El coche precioso, una maravilla como cualquier M3, eso si, el aleron para mi gusto... ;-).

J

juanmiguelf1

Invitado
Con un M3 y seguro que estaba buena (aunque no lo esté, ya con ese coche la vale)

Ander

Forista
Reacciones
190
La que yo vi tenia un e46. Eso si, lo que no se si seria suyo.

Crowlee

En Practicas
Reacciones
0
Sergi Vidal (jugador del Tau) tiene un M3 rojo, y a veces lo conduce su novia/pareja/loquesea. Es posible que fuera ella....nusé...:-s

Prodar

Forista
Reacciones
0
No es tan raro cuando paso por San Pedro de Alcantara-Puerto Banus- Marbella practicamente todos los pepinorros los llevan rubiacas incluidos m treses merchys ferraris etc

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Pues eso, que ayer viniendo de Burgos por la N-1, vi a una chica con un M3 rojo _ _ _ _ FBT (creo). Como no es muy habitual ver a muejres con un M3, me parecio curioso. Haber si alguno sabeis de quien se puede tratar. Se que alguna de las chccas de algun forero si tiene uno. Lo vi a la altura de Nanclares mas o menos (Vitoria).

Que pasa, amor a primera vista, o qué?:LOL:

Fdna

Forista
Reacciones
5
El coche precioso, una maravilla como cualquier M3, eso si, el aleron para mi gusto... ;-).
Efectivamente wonder!!! Es de vitoria iuju.Una xika pelirojilla y con un aleron si, es el E46.Esa matricula...jeje me sonaba.Y si es de ella e..siempre lo lleva ella, vive cerca mio.Esta wenorra la tia...jeje

Fdna

Forista
Reacciones
5
Sergi Vidal (jugador del Tau) tiene un M3 rojo, y a veces lo conduce su novia/pareja/loquesea. Es posible que fuera ella....nusé...:-s
Sergi vidal...? Creo k es Scola..Eske tengo un amigo infiltrado en el Tau...Empieza por T y apellido S jeje.Venga!

Ander

Forista
Reacciones
190
Efectivamente wonder!!! Es de vitoria iuju.Una xika pelirojilla y con un aleron si, es el E46.Esa matricula...jeje me sonaba.Y si es de ella e..siempre lo lleva ella, vive cerca mio.Esta wenorra la tia...jeje

Si que parecia que estaba bien si, aunque no la llegue a ver muy bien. Pero lo que es el conjunto que hacia con el M... una pasada. Eso si, ese aleron... como que no ;-).

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2

Eso es un buen partido y lo demás son tonterías :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138

es mi amante, le deje el coche para que me lo fuera a lavar:LOL: :LOL:
saludos:biggrin:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Yo lo que no me explico es para qué teneis las tarjetitas del foro entonces... reclutemos, señores!!! biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Siempre que bajo los chuchos hacia las 5:30, hay una mami que a buscar a su hijito en un impresionante //M en color rojo imolarot, llanta 19".. quien fuera hijo biggrin

Crowlee

En Practicas
Reacciones
0
Sergi vidal...? Creo k es Scola..Eske tengo un amigo infiltrado en el Tau...Empieza por T y apellido S jeje.Venga!
Je, je, ya he deducido cuál es tu amigo infiltrado.
Pues te juro que he visto 2 días diferentes a Sergi Vidal con un M3 E46 rojo. ¿Se lo habría dejado Scola?
Saludos.

Fdna

Forista
Reacciones
5
Je, je, ya he deducido cuál es tu amigo infiltrado.
Pues te juro que he visto 2 días diferentes a Sergi Vidal con un M3 E46 rojo. ¿Se lo habría dejado Scola?
Saludos.
Jeje, Amigo amigo, es el Novio( 2 años y piko ya) de mi prima.ya de la famili..jeje.Por cierto, preguntando a mi primo( el es el que esta enterado de todo) ma dixo: eres un liante, si que es Vidal quien tiene el M3 rojo jeje.Scola debe tener por lo que ma dixo una Cayenne Turbo.Bueno todo aclarado jje.A ver le mas a la xabalita..nunca va sola..Ya le hacia yo una revision..mmm al coche digo e...:rolleyes:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
aqui en Ciudad Real hay una chica que lleva un M3 amarillo phoenix. :xray: :xray: :xray:
pero si es cierto, es poco habitual ver don bombones uno dentro de otro. jejejeje

Fdna

Forista
Reacciones
5
aqui en Ciudad Real hay una chica que lleva un M3 amarillo phoenix. :xray: :xray: :xray:
pero si es cierto, es poco habitual ver don bombones uno dentro de otro. jejejeje
Si, los ferrero oche, dentro de mi...jaa

J

javicampo

Invitado
Si yo os contase a qué tía vi yo hará dos años aquí en Madrid, en un M3 cabrio azul marino, con cuero Zimmt, os daba algo... ;-)

A Leticia Sabater :descojon::descojon::descojon:

Os juro que no es coña... Eso sí, iba con mucha marcha :floor::floor::floor: