Hoy iba a ver a un familiar en el coche, y llegando a una rotonda se paseaba por la acera una cria bastante "apetecible"... y aunque para gustos los colores me despiste 3 segundos mirandola... Porque mi hermano me dijo dio una voz, pero he tenido que pisar el freno con ganas porque acercaba peligrosamente del culo del de alante... Chicas, por nuestra seguridad fisica y mental, intentar de no pasear cerca de pasos de cebra, cedas, rotondas... Yo, y otros muchos conductores os lo agradeceremos...:rolleyes: :biglaugh::wink: Probablemente algien ya haya posteado algo asi pero... mas vale prevenir que curar!!
Es la misma historia de todos los veranos..es algo muy peligroso ejjeje, pero no hableis muy alto a ver si os va a escuchar el pere y las hace ir como a las musulmanas jajaja
jajajaj,iva yo por la a-3 apunto de tomar la salida y de repente veo a 2 biciclistas,uno de ellos mujer y en sujetador...jajaja,kasi me paso de salida mirando por el retro,jijijij. un saludo y vivan esas distracciones sanas.jajajaj