Chicos : alguien del foro tiene contactos con Iberia: SOLUCIONADO

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Carámbanos Mario, vaya puntería :roll:, desafortunadamente no te puedo ayudar, pues no es mi sector (yo soy de las "cuatro ruedas" biggrin), pero seguiré atentamente la evolución de tu problema. Ánimos y seguimos en contacto ;-)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Alfa156;9323491 dijo:
Carámbanos Mario, vaya puntería :roll:, desafortunadamente no te puedo ayudar, pues no es mi sector (yo soy de las "cuatro ruedas" biggrin), pero seguiré atentamente la evolución de tu problema. Ánimos y seguimos en contacto ;-)

Gracias Alfa....esperemos que se resuelva el tema cuanto antes, porque esto de estar en una incertidumbre es lo que realmente desgasta y mucho.

Pensar que a este viaje lo tenia armado y pagado hace mas de 5 meses :axe:

Un abrazo

alwaysbmw

Forista Senior
Joe qué faena Mario,justo el mismo día de la maldita huelga por no decir otra cosa,ya es casualidad.
No puedo ayudarte ahí en ese tema.Espero que puedas solucionarlo,si hay algo que pueda hacer por tí aquí en Madrid,solo tienes que decírmelo.

Un saludo!!

///Msevag

Forista Legendario
No se si te lo habran dicho ya, pero no podrias coger un vuelo el dia de antes o de despues hacia algun punto de America que contacte con tu ciudad en Argentina o desplazarte hasta Francia y coger un vuelo desde alli? es una jodienda porque te va a costar un pastón pero si no te queda mas remedio....

///Msevag

Forista Legendario
jmborja;9323395 dijo:
No estoy del todo seguro, pero me suena que un moderador del foro es piloto . . . (joer con mi memoria ](*,))

Aún así, con mi memoria "escacharrada" biggrin, te deseo suerte Mario ;-)

EDITO:
Espero que estés disfrutando de tu estancia en España ;-)

BaronBlue es uno de los pilotos del foro, aunque hay mas. ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
///Msevag;9323621 dijo:
BaronBlue es uno de los pilotos del foro, aunque hay mas. ;-)

Joerrrr . . . ¡gracias! :xray:

Todavía estaba dándole vueltas en la cabeza . . . ahora ya puedo dormir tranquilo :weedman:

PD:
Y no es coña; cuando empiezo a darle vueltas a algo en la cabeza, hasta que no doy con ello no descanso.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Mario, trabajo para IBERIA y ni ellos saben bien que va a pasar, decirte que mis rutas y accesos a la T4 los hago el lunes y martes, en vez de miércoles..

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Es "pronto" para tener los mínimos organizados, el lunes irá apareciendo información.

Suerte.

yaker

Forista Legendario
El problema está en que no sólo depende de Iberia, iberia puede no tener el personal en huelga, pero si el señalero, el que lleva las maletas etc no curran... poco pueden hacer.
Intentare gestionarte esto el lunes a ver que me dicen o si hay otra solución.
Saludos!

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Chicos:

SOLUCIONADO

Acabo de llegar a Barcelona y estuve reunido con la gente de Iberia, ya que todos me recomendaron (en los hoteles, en Informes de Aeropuertos, los transfers que nos buscaban, etc) que cambie los pasajes.

Finalmente hemos podido cambiar para el 01/10 via San Pablo (brasil), me queda solo reprogramar hoteles (dos noches mas)

Es la mejor opcion conseguida.

Mil gracias a todos por las recomendaciones, ayudas y datos puestos por MP y en el hilo !!!

Un abrazo y estamos en contacto aqui desde Barcelona y luego desde Argentina

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Mario525;9324470 dijo:
Chicos:

SOLUCIONADO

Acabo de llegar a Barcelona y estuve reunido con la gente de Iberia, ya que todos me recomendaron (en los hoteles, en Informes de Aeropuertos, los transfers que nos buscaban, etc) que cambie los pasajes.

Finalmente hemos podido cambiar para el 01/10 via San Pablo (brasil), me queda solo reprogramar hoteles (dos noches mas)

Es la mejor opcion conseguida.

Mil gracias a todos por las recomendaciones, ayudas y datos puestos por MP y en el hilo !!!

Un abrazo y estamos en contacto aqui desde Barcelona y luego desde Argentina

Me alegro Mario ;-)

PD:
Me imagino como te puedes sentir, ya que a mi hace años me ocurrió que no sabía si el vuelo Lanzarote-Madrid saldría (era por motivos climatológicos) . . . así que en una situación como la tuya #-o

EDITO:
Ahora a seguir disfrutando de los días que te quedan de estar por aquí.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
me alegro mucho Mario...menuda angustia tenias que tener..

gestiones paralizadas

PD:menudo tour que te vas a dar.. con tanto sube baja de avión #-o

saludos