Chicos, ayer estrené 'esto'...

328ci

Forista
Reacciones
1.358

Como ya os dije, se trata de un Vectra Sport 1.9 cdti de 150cv que gentilmente me da la empresa...
La primera sorpesa fue al verlo, que traia las llantacas de 18 pulgadas calzadas con 225/45/18 Potenza...la verdad es que queda espectacular con esas ruedas.
Además, tambien ha venido con la radio CD mp3 de 7 altavoces, además del climatizador dual. Vamos que trae chorradas utiles...
Solo llevo 80 kms, y no he pasado de 2000-2500 prm (sube hasta 5000). En sexta a 2000 prm ya vas a 120 y la verdad es que me parece muy silencioso por ahora.
Por lo demás pues perfecto, normal estando nuevo por otro lado.
Eso si, es muyyyyy grandote. Me tendré que acostumbrar, y más aún con el Mini como otro coche...je je
A ver si cargo fotos de mejor calidad y las cuelgo.
Que os parece???

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.730
Que está muuuy chulo. Que lo disfrutes ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Aunque sea de empresa, que lo disfrutes con salud.

O

onca

Invitado
c**o Carlos , hemos dicho lo mismo a la vez ... :)
no me leas la mente !!:-s

B

bichejo

Invitado
no esta nada mal el nuevo vectra sobre todo con esos zapatitos :dan:

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
Muy guapo, pero la matricula normalmente se esconde...........
Ojala mi empresa tambien me hiciese estos regalos:) :) .
Vaya cambio pasar de un mini a un Vectra (por medidas) pero seguro que te acostumbras rapido.

E

exterm22

Invitado
No es un beme, pero tiene muy buena punta.

Y todo por la cara, donde hay que apuntarse?? :rock: :rock:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
18'' de serie ?

juer, aun recuerdo que me decian que era una locura llevar 17'' biggrin

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.730
pLEy dijo:
18'' de serie ?

juer, aun recuerdo que me decian que era una locura llevar 17'' biggrin

Hombre pLEy, es que no es lo mismo llevarlas en el vectra que en tu cafetera :) :finga:

328ci

Forista
Reacciones
1.358
Bueno de serie viene con 17, pero se ve que el que tenían en stock traia la opción de 18...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pues muy bonito 328ci, es un coche muy guapo el vectra con un acabadito así en plan deportivo. Q lo disfrutes ;-)

G

GaBrI

Invitado
Una cosa es que el cuadro llegue a 5000 y otra cosa es que el coche suba hasta 5000, aparte ya de que como conduzcas llevándolo siempre al corte no te van a durar, ni los turbos, ni los euros de pagar gasoil.

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
muy chulo y muy buen coche, aunque yo sea el único al que le sobra tanta rueda (para qué 18????)
Ese motor sí llega a las 5000. Creo recordar que cortaba sobre 5200 ;-) (otra cosa es que no sirva de mucho)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.718
Tiene casi matrícula de "fregoneta": dkw - dwk

Mi cuñado (otro de mis cuñados, no el del Touran :moon: ) lo tiene y está supercontento.

A disfrutarlo, aunque sea un coche de prestado ;-)

Micu

En Practicas
Reacciones
20
jozpelines,menuda es tu empresa valla pepino que te an dao

C

COPASA

Invitado
Kynkos dijo:
muy chulo y muy buen coche, aunque yo sea el único al que le sobra tanta rueda (para qué 18????)
Ese motor sí llega a las 5000. Creo recordar que cortaba sobre 5200 ;-) (otra cosa es que no sirva de mucho)
un amigo tiene el astra 2000 dci o dti con 100cv y el coche es del año 2000 y en el marcador tambien sube hasta las 5000rev pero yo creo que es una trola como una casa como os explicais que opel haya llegado hasta las 5000 en un diesel y luego bmw va presumiendo de que sus motores pueden subir algo mas de 4500 rev.
no le veo la logica. alguien que pueda explicarnoslo que lo explique que buen explicador sera.jejeej.

S

Sagu

Invitado
Eso es señal de que la empresa va viento en popa. No escatima ni un duro. Disfrutalo

328ci

Forista
Reacciones
1.358
A mi me han dado 'eso' pero mi jefe se ha pillado un Range Rover Sport...:dan:
Ya os diré a cuanto sube de prm cuando acabe el rodaje (aunque suelo conducir tranquilo asi que no lo probaré muy amenudo asi). Solo sé que en km77 han hecho la prueba de este modelo y dicen que sube hasta 5200 prm...Además según ellos, empuja sin problemas hasta 4900 prm sin decaer. Este es la versión de 150cv que lleva 16 valvulas, supongo que por eso puede subir algo más no?

J

javicampo

Invitado
Pues tiene un pintón tremendo, la verdad... Para mi gusto las llantas son una pasada!!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Bonito para ser de empresa.
Yo, en tu caso, no me quejaría

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.062
Muy bien, además ese modelo lleva componentes nuestros, así que enhorabuena ;-)
El motor, supongo que lo sabes, es de origen Fiat, tienen un acuerdo con GM para compartir motores y transmisiones. El que sea de origen fiat, no es nada malo, al contrario, para mi esos diesels son de lo mejorcito que se está haciendo, y yo mismo he sido usuario de uno durante más de 130.000 kms.
Que lo disfrutes ;-)

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
COPASA dijo:
como os explicais que opel haya llegado hasta las 5000 en un diesel y luego bmw va presumiendo de que sus motores pueden subir algo mas de 4500 rev.
no le veo la logica. alguien que pueda explicarnoslo que lo explique que buen explicador sera.jejeej.

BMW puede presumir de lo que quiera en sus motores.
Yo he visto más de 5000 de aguja en Corsa dti, Astras dti y cdti y Xsara Hdi, y me lo creo. Tú puedes pensar lo que quieras sobre los motores "no bmw" ;-)

328ci

Forista
Reacciones
1.358
De todas formas, una cosa es que suba a 5000 prm 8sin desfallecer además) y otra cosa es que entregue su potencia máxima a esas rpm. En el caso de este motor, la potencia máxima se entrega a 4000 prm y según parece se mantiene ahi hasta casi esas 5000 prm.

Por cierto, este motor, además de ser 'de lo ultimo' (comon rail de segunda generación, 16 valculas, turbo de geometria variable, filtro antiparticulas sin mantenimiento, etc...) es en efecto de origen Fiat, y se monta en Alfa, Fiat, Opel y Saab...

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
por supuesto: yo no he dicho que empuje (es más, no empuja mucho ahí arribota y no merece la pena) pero subir... vaya si sube.
En un Astra, la sensación que tienes es casi más de motor de gasolina que de otra cosa (tiene poquitos bajos, como ya habrás notado)

Juan Fran

Forista
Reacciones
0
TRIAL_BCN dijo:
Un Diesel que sube hasta 5000 RPM????

No es nada anormal el mio mismo tambien sube hasta 5000 rpm aunque normalmente estirar un diesel por encima de 4000-4500 segun el caso es para nada pues la potencia aqui cae de golpe....;-)