Chicos ayuda con altura xenon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CORRADOVR6, 8 Feb 2012.

  1. CORRADOVR6

    CORRADOVR6 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    CORUÑA
    Haber os cuento el xenon de mi e92 estan algo bajos.
    -los reguladores estan en su sitio y bien colocados ya los comprobe y la altura del faro en el tornillo manual esta al maximo aun asi casi no llega a la altura permitida, esto ha sido compobado con la maquina.
    Mi duda alguine me puede decir si el brazo que acciona el regulador delantero es totalmente recto o hace algo de curva, porque estoy mosca si sera asi o esta torcido no se nose. O sino sabeis forma electronica de variar el minimo y el maximo del motorcito de faro.
     
  2. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    El faro xenon regula solo en teoria a mi al cambiarme la suspension desde aquella l faro quedaba altisimo lo tube que regular, para saber si es asi o esta torcida no tienew mas que mirar el mio, un saludo
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Al bajar el coche, bajan los faros.
    A ver que te dicen los expertos en bricos.
     
  4. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Cierto me confundi y dije que me subieran y bajaron, pero manualmente tenia wue poder regularlos bastante mas de lo que dice, ahì algo falla
     
  5. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles
    a pero se pueden regular los faros!!ahora me entero,como c**o se hace eso?,porke siempre e creido ke me alumbran muy bajos,no veo ninguna de regulacion en el habitaculo
     
  6. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    En el faro tienes un tornillo para regularlo se ve bien
     
  7. Dan.M3

    Dan.M3 Forista

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Bilbao
    si se pueden regular,normalmente se puede largas y cortas, en este caso no se porque no lo he visto y ademas a veces en el interior del coche hay una ruletita para ello.
     
  8. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    La rueda en el interior es para los nonxenon lo que llevan xenon no
     
  9. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles
    asi ke hay un tornillo en los faros,imagino sera en la parte de arriba,ke es de estrella o de esos de muxas puntas?
     
  10. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Arriba no esta en la parte de atras hay un post en el que puse uns foto haber si lo encuentro
     
  11. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
  12. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    corrado, seguramente te toque reprogramar a suspensión performance para que los faros puedan subir mas, hay que decirle al coche que esta mas bajo.... no se si me explico...

    a mi me paso algo parecido, pero en mi caso subieron las luces por que de la parte trasera apenas bajo y si bajo mucho de la delantera, con lo que subieron mucho...
     
  13. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Me parece extraño que necesite reprogramar, reprogramando solo se mejora comportamiento pero no de las luces no como dije tenian que subir manualmente
     
  14. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Este tema lo estuvimos hablando, aunque ahora no recuerdo donde...

    Resulta que hay un sensor que va en la suspensión es que el que regula la altura de los faros, igual al cambiar muelles lo habéis colocado mal
     
  15. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Ese sensor yo lo llevaba bien y aun asi no regulaba bien y tube que subirlo a mano
     
  16. WizardPAX84II

    WizardPAX84II Forista

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    841
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 F25 35d
    +1

    Yo tuve que regularlos a las dos semanas de comprármelo, después parecía como conducir de día, es fácil, solo tienes que poner el coche de cara a la pared y regular con un tornavis muy suave y viendo como van subiendo. Eso si ten cuidado no te pases porque al principio yo me pasé y tuve que bajarlos un poco, sino vas deslumbrando a todo el mundo.

    Saludos!
     
  17. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    eso es, es muy dificil montar mal ese sensor, hay que ser muy tonto por que el trapecio lleva su hueco...

    llevan un sensor delante y otro detras, estos se encargan de medir la altura de la suspensión delante y detras

    De serie viene mas alto de la parte trasera que de la trasera, cuando ponemos muelles bajan de la parte delantera siempre mucho mas que de la trasera, con lo que le estamos diciendo al coche que tenemos el coche o bien bajando una cuesta, o bien con mucho peso delante, la parte trasera como no baja tanto no compensa esa carga y por eso las luces miran para donde quieren...

    probad a subir 2 personas al maletero y veréis como el haz de luz baja, ahora sentaos en el capó y veréis como el az de luz sube...

    esto es lo mismo, lo que quiero decir, que al bajar el coche mas de una parte que de la otra se descompensa y no lee bien la posición del coche...
     
  18. CORRADOVR6

    CORRADOVR6 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    CORUÑA
    SI chicos eso ya los se. que se pueden regular en el faro, que sobra decir que la colocacion del sensor fue lo primero que mire que aunque es facil ponerlo somos humanos y nos equivocamos pero esta perfectamente colocado tanto el delantero como el trasero.
    Haber os explico practicamente hilumina bien pero le faltaba algo entonces le pase la maquina de la altura de luces y podia subirlas un poquito mas para estar en el limite, mi sorpresa cuando fui a subirlas fue que no suben mas ni uno ni el otro (y si el tornillo actua porque lo comprobe y baja y sube la altura) entoces a lo que me referia era a lo que cito locolok, si hay manera de reprogramar la altura de lso faros porque o es eso o es que algun sensor esta tarumba. Tambien me fije en que el brazo que hace mover el sensor de la rueda delantera es torcido y y no se yo si sera asi si es que se torcio por cualquier motivo aunque me parece raro pero si fuera asi lo que hace es engañar al sensor.
    Alguie nsabe algo del tema de reprogramar la altura de los faros. gracias chicos.
     
  19. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Pues eso ya no se, pero yo los llevo prácticamente arriba del todo, dentro de los limites para no deslumbrar a los demás, ya no se puede rascar mucho mas, pero se ve mejor ahora que con el coche de serie
     
  20. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Por si puede servir de ayuda... Me encontre con dos casos en los que el perno interior se habia salido y no dejaba regular en toda su extension ni para arriba ni para abajo.
     

Compartir esta página