Haber os cuento el xenon de mi e92 estan algo bajos. -los reguladores estan en su sitio y bien colocados ya los comprobe y la altura del faro en el tornillo manual esta al maximo aun asi casi no llega a la altura permitida, esto ha sido compobado con la maquina. Mi duda alguine me puede decir si el brazo que acciona el regulador delantero es totalmente recto o hace algo de curva, porque estoy mosca si sera asi o esta torcido no se nose. O sino sabeis forma electronica de variar el minimo y el maximo del motorcito de faro.
El faro xenon regula solo en teoria a mi al cambiarme la suspension desde aquella l faro quedaba altisimo lo tube que regular, para saber si es asi o esta torcida no tienew mas que mirar el mio, un saludo
Cierto me confundi y dije que me subieran y bajaron, pero manualmente tenia wue poder regularlos bastante mas de lo que dice, ahì algo falla
a pero se pueden regular los faros!!ahora me entero,como c**o se hace eso?,porke siempre e creido ke me alumbran muy bajos,no veo ninguna de regulacion en el habitaculo
si se pueden regular,normalmente se puede largas y cortas, en este caso no se porque no lo he visto y ademas a veces en el interior del coche hay una ruletita para ello.
asi ke hay un tornillo en los faros,imagino sera en la parte de arriba,ke es de estrella o de esos de muxas puntas?
corrado, seguramente te toque reprogramar a suspensión performance para que los faros puedan subir mas, hay que decirle al coche que esta mas bajo.... no se si me explico... a mi me paso algo parecido, pero en mi caso subieron las luces por que de la parte trasera apenas bajo y si bajo mucho de la delantera, con lo que subieron mucho...
Me parece extraño que necesite reprogramar, reprogramando solo se mejora comportamiento pero no de las luces no como dije tenian que subir manualmente
Este tema lo estuvimos hablando, aunque ahora no recuerdo donde... Resulta que hay un sensor que va en la suspensión es que el que regula la altura de los faros, igual al cambiar muelles lo habéis colocado mal
+1 Yo tuve que regularlos a las dos semanas de comprármelo, después parecía como conducir de día, es fácil, solo tienes que poner el coche de cara a la pared y regular con un tornavis muy suave y viendo como van subiendo. Eso si ten cuidado no te pases porque al principio yo me pasé y tuve que bajarlos un poco, sino vas deslumbrando a todo el mundo. Saludos!
eso es, es muy dificil montar mal ese sensor, hay que ser muy tonto por que el trapecio lleva su hueco... llevan un sensor delante y otro detras, estos se encargan de medir la altura de la suspensión delante y detras De serie viene mas alto de la parte trasera que de la trasera, cuando ponemos muelles bajan de la parte delantera siempre mucho mas que de la trasera, con lo que le estamos diciendo al coche que tenemos el coche o bien bajando una cuesta, o bien con mucho peso delante, la parte trasera como no baja tanto no compensa esa carga y por eso las luces miran para donde quieren... probad a subir 2 personas al maletero y veréis como el haz de luz baja, ahora sentaos en el capó y veréis como el az de luz sube... esto es lo mismo, lo que quiero decir, que al bajar el coche mas de una parte que de la otra se descompensa y no lee bien la posición del coche...
SI chicos eso ya los se. que se pueden regular en el faro, que sobra decir que la colocacion del sensor fue lo primero que mire que aunque es facil ponerlo somos humanos y nos equivocamos pero esta perfectamente colocado tanto el delantero como el trasero. Haber os explico practicamente hilumina bien pero le faltaba algo entonces le pase la maquina de la altura de luces y podia subirlas un poquito mas para estar en el limite, mi sorpresa cuando fui a subirlas fue que no suben mas ni uno ni el otro (y si el tornillo actua porque lo comprobe y baja y sube la altura) entoces a lo que me referia era a lo que cito locolok, si hay manera de reprogramar la altura de lso faros porque o es eso o es que algun sensor esta tarumba. Tambien me fije en que el brazo que hace mover el sensor de la rueda delantera es torcido y y no se yo si sera asi si es que se torcio por cualquier motivo aunque me parece raro pero si fuera asi lo que hace es engañar al sensor. Alguie nsabe algo del tema de reprogramar la altura de los faros. gracias chicos.
Pues eso ya no se, pero yo los llevo prácticamente arriba del todo, dentro de los limites para no deslumbrar a los demás, ya no se puede rascar mucho mas, pero se ve mejor ahora que con el coche de serie
Por si puede servir de ayuda... Me encontre con dos casos en los que el perno interior se habia salido y no dejaba regular en toda su extension ni para arriba ni para abajo.