chicos ayuda please!! manos libres

el_chamo320

En Practicas
Reacciones
1
hola chicos, para ya 6 meses tengo mi bmw de segunda mano, este me vino con un microfonito en lo que es el marco de la puerta por lo que deduje que era manos libres (eso fue al mes de comprarlo jeje)

el tema es que le doy a mi movil nokita n70 para que busque dispositivos y me sale ¨M\L vodafone¨ en el movil le doy a vincular y le pongo 1234 como codigo y me sale una voz como diciendo no se puede en ingles

lo curioso esque en el coche me viene un libro del parrot vehicle handsfree CK3000-VH3000-HF3000 ,pero no veo en ningun lado el tipico modulo de los parrot, para poder configurarlos, nose si alguno me da alguna solucion.

lo que me estoy sospechando quel aparatejo ese este escondido en algun lado tipico en nuestros coches que yo nose..... o como dice en el libro cambiar de movil que no lo creo pero en fin puede ser tb.

gracias y perdonen por le tocho

JoseRic

Forista
Reacciones
7
puede que este escondido, puedes desmontar la radio y mirar los cables o mira por la parte de abajo del volante,detras de la guanterita debajo del modulo de luces, lo mismo tienes que hacer reset al bt

el_chamo320

En Practicas
Reacciones
1
joseric pues puede que este debajo de la guaterita ya que antes de que me suene la voz en ingles que me dice como que no puedo emparejar, suena como un rele por esa zona.... entonses los parrot estos lo suelen esconder en diversos sitios? pues menuda faena cuando uno quiera acceder al menu...

NOTA: no lo veo del todo claro

tolimbo

Forista
Reacciones
0
el_chamo320;6792832 dijo:
joseric pues puede que este debajo de la guaterita ya que antes de que me suene la voz en ingles que me dice como que no puedo emparejar, suena como un rele por esa zona.... entonses los parrot estos lo suelen esconder en diversos sitios? pues menuda faena cuando uno quiera acceder al menu...

NOTA: no lo veo del todo claro

Creo y solo creo, que a lo mejor si llevas el parrot ck3000,ese no lleva la típica botonera para configurar etc.
Yo tengo el ck3000 evo y ese si la trae.La instalé detrás de la guantera del copiloto,son 5 0 6 tornillos y baja toda la guantera.
Lo del sonido de los relés, es verdad,yo los siento ahí también.
Podría ser entonces que lo llevaras ahí.Para configurar, uhmmmm no sé.
Suerte

el_chamo320

En Practicas
Reacciones
1
gracias tolimbo sera cuestion de mañana desmontar la guanterita pequeña al lado del volante , si por casualidad lo encuentro, aunque cuando lo encuentre espero poder emparejarlo con el movil

C

cano330ci

Invitado
hola a todos. Mi coche tambien lo compre de segunda mano i lleva instlado un manos libres de nokia i tiene como un mando para el volumen q esta debajo del reposabrazos en mi caso el codigo de seguridad es 0000 espero q te aya servido se ayuda

el_chamo320

En Practicas
Reacciones
1
GRACIAS CANO330CI YA LO ENCONTRE esta detras de la guaterita pequeña y tengo la memoria mala por lo que pude comprobar, ese es el ck3000 y hoy compre eñ ck3100 pero no se conecta igual por lo que voy a buscar alguien que me lo conecte y ya les cuento

JoseRic

Forista
Reacciones
7
el_chamo320;6798695 dijo:
GRACIAS CANO330CI YA LO ENCONTRE esta detras de la guaterita pequeña y tengo la memoria mala por lo que pude comprobar, ese es el ck3000 y hoy compre eñ ck3100 pero no se conecta igual por lo que voy a buscar alguien que me lo conecte y ya les cuento
es donde se suele poner normalmente :dan: