chicos, necesito consejo, no se si vender

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por DaniCoslada, 23 Jun 2006.

  1. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Pues eso, hoy me han ofrecido la cantidad de 10000 euros por el coche, me a dicho que me los da esta misma tarde en caso de que decida vender, que se lo keda y demas.

    no se que hacer, en caso de venderlo, compraria un csi, pero esque este... esta nuevo, hoy mismo fui a pasar la itv y me dijeron que esta como nuevo, ni una falta. es del año 91, y tiene 80.000 kilometros REALES y es de la pantoja que no se si sera cierto, pero me an comentado que eso revalorizará el coche. no se que hacer, ahoramismo no me hace gran falta el dinero lo unico que creo que cuando me decida a venderlo es un coche que no se vende en dos dias y que tiene muy poco mercado, nose que hacer, darme algun consejo porfavor. Toy exo un lio...
     
  2. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Yo te los daría si los tubiera ahora mismo, pero me parece excesivamente poko ademas tiene poquisimos kilometros, yo por ese precio no lo vendia ni borraxo
     
  3. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Lo de la pantoja que revalorice el coche, complicado. Si fuese de Ayrton Senna, Walter Röhrl, etc... Pero la pantoja....

    Ten en cuenta que ese coche no tiene un mercado amplio y es de coleccionista. Si ves que lo puedes mantener, mantenlo, ya vendrán ofertas mejores (aunque yo he visto 850i por 7.000€)
     
  4. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    acabo de habalr con mis padres, y incluso ellos, que estan artos de mis coches que dicen que tengo el garaje lleno y que los venda todos, jeje, me dicen que me lo quede que es una oportunidad irrepetible de tener un cochazo, ademas un cochazo muy bueno y y muy nuevo y que no me a salido caro y bueno

    no se que hacer, creo que me lo kedare, lo pondre a la venta pero a un precio razonable, osea un valor medio, pero que tampoco lo regale y sin prisa y a disfrutarlo yo hasta que tenga una buena oferta y como me dice todo el mundo, kizas si no venderlo es la escusa perfecta para kedarmelo...jeje, un saludo y haber que me decis...
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si como dices el cohe esta impecable, yo lo venderia de 15.000 en adelante, en caso de que quieras venderlo, si es asi, anuncialo con tiempo y que fuera de la pantoja, depende de quien te lo compre, pero tiene su punto
    salu2
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, opino lo mismo, venderlo por ese precio solo en casos de fuerza mayor.

    un saludo
     
  7. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    Dani ,te recomiendo por experiencia que si esta bien no te desagas de el,y menos por un valor menor del que tienes pensado,yo tengo un csi,y te aseguro que o me pagan lo que pido o no lo vendo y eso que yo tengo la necesidad de venderlo,pero no por eso lo voy a regalar,si tu piensas que tu coche vale mas te tendran que pagar lo que pidas,si nosotros mismos devaluamos nuestros coches tenemos las de perder,tambien te digo que el precio tiene que ser a la par del estado de este,
    pero ese es mi consejo,si al final lo vendes pues animo y a conseguir pronto otro,como yo que todavia no lo he vendido y ya estoy pensando en cuando lo podre recuperar
    saludos 8s
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ademas, piensa una cosa, ahora tienes un coche en unas condiciones irrepetibles, en un estado como nuevo, ademas como valor añadido de la Pantoja, quieras o no tiene su gracia, eso es dificilisimo de conseguir ...

    Yo no lo venderia, y el tampoco... ;-)
     
  9. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    nada nada, que me lo kedo. jeje, pues creo que empezare a buscar un sitio donde pinten bien los coches, que la muy cerda tiene arañado un retrovisor y de aparcar en bateria y abrir y cerrar las puertas tiene picotacitos en los dos costados, asiesque le llevare a pintar y le cambiare los zapatitos de alante cuando pueda, qe los de atras los cambie la semana pasada y solo tenian 2... y creo que me lo kedare para disfrutar de este pedazo de coche...gracias a todos por las respuestas
     
  10. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Eso es Dani grandísima elección. Joer ando que no estoy contando con los dedos los meses que me quedan para tener el mío, y ya lo dige, ese muere conmigo ;-)
     
  11. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    y ya puestos, cual creeis que el precio justo para ese coche?es del año 91. tiene muy pocos kilometros, es calipso red de ese, vamos, como granate, y defectos de chapa no tiene, pero tiene los tipicos picotacitos de cuando te aparcan al lado y abren la puerta sin mirar asiesque lo venderia recien pintado. el motor esta perfecto y el viernes fui a pasar la ITV y me dijeron que perfecto de todo, ademas, no tiene ni olguras ni nada, vamos me dijeron que como nuevo, los gases perfectos y todo en orden, y el interior como nuevo, el cuero y todo... cuanto pediriais vosotros?
     
  12. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Lo que se pida por un coche de este estilo es muy variable. No estamos hablando de un Astra 1.6i del 2000, que tiene unas tablas muy claras de cotización. Estamos hablando de coches que eran carísimos, que se compran por capricho y que lo que se paga por ellos es muy variable.

    Por ejemplo, yo tengo mi MB 190 2.5-16v a la venta. Estoy pidiendo más del doble de lo que se pide por ahí, pero porque mi coche está restaurado y además tengo un motor de recambio completo para piezas. Lo vale? Si alguien valora el estado del coche, yo creo que así lo considerará.

    He visto 850 i/ci desde 6.000€ hasta 18.000€. Todo depende de lo que quieras invertir en él y de la necesdad /ganas que tenga el dueño de venderlo. Puedes encontrar joyas por 6.000€ y chancas por 12.000€.
     
  13. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En general estoy de acuerdo, pero desde hace poco el precio del 8 esta subiendo, si es cierto que siempre hay alguno barato, pero la media es mucho mas alta. ahora mismo hay i o ci que llegan a 18.000 y 24.000.
     
  14. dexter

    dexter En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Ostras, tu coche no será uno que apareció por forocoches hace tiempo que al final se averiguó que era de la pantoja y que se lo habia regalado al estilista o algo asi no? :roll:
     
  15. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    si, el mismo, ese es.al final me ice con el
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Dani, yo no vendería.......la Pantoja, tarde o temprano también dejará este mundo, como todos, y el coche sólo por ese pequeño detallito se revalorizará un montón. Mira lo que te pedirían ahora por un coche que hubiera sido de Elvis, Jajajajajaja!!!
     

Compartir esta página