Chillidos Correas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por coupe rider, 28 Ago 2006.

  1. coupe rider

    coupe rider

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Resulta Que Ultimamente Cojo Poco El Coche Y Cuando Le Arranco Se Oye Casi Siempre Un Chillido De Las Correas Al Arrancar, A Veces Perdura Un Par De Segundos, Si Que Estan Bien Tensadas Y Las Cambie No Hace Demasiado Tiempo, ¿cual Puede Ser El Motivo De Que Chillen? Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo màs seguro que alguna no està bien tensada.
     
  3. NUEVO316

    NUEVO316 Guest

    Te pasa lo mismo que a mí compañero. La semana pasada puse un post con el mismo problema.

    Parece que las correas al estar resecas chirrian. Es curioso, pero si arrancas el coche con el ruido y echas agua en las correas, se quita, aunque cuando se vuelve a secar aparece otra vez el ruido.
     
  4. coupe rider

    coupe rider

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias por las respuesta, si que estan bien tensadas, en otro bm que tube me dijeron en el conce que era normal y me dieron como solucion lo del agua para que no chillaran pero me lo hacia poco solo en invierno cuando dormia en la calle y no le di importancia, queria saber si conoceis alguna solucion sino tampoco es grave XD.
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Prueba a ponerle un poquito de aceite (Mojar la puntita de la varilla del aceite y prederlo sobre la correo que chirria haver si engrasandola un poco se va el chirrido) porque con awa en cuanto se seque... otra vez el ruidito.
    un Saludo
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Si estan bien tensas son nuevas y siguen gritando, es posible que algun elemento este provocando retencion, bomba, alternador etc.....
     

Compartir esta página