Chillidos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por silvio, 8 Dic 2005.

  1. silvio

    silvio Guest

    Hola a todos
    Quería comentaros sobre un problema que me empieza a molestar cada vez más.
    Resulta que hace un tiempo empecé a escuchar un ruido que es como un chillido corto en la parte trasera del coche. Al principio no le di importancia pensando que es de la banqueta trasera o de los respaldos, pero no era eso. Con el tiempo preste más atención y creo que es de los amortiguadores. Suena cuando el coche bachea suavemente. Pero por lo que yo se el ruido que hace un amortiguador es como un golpe seco.¿ Pueden ser los silentblocs? ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
    Hay veces que me párese que suena en la parte izquierda y otras veces que me párese oírle en la parte derecha. No estoy seguro en que lado.
    ¿Que opináis que puede ser?
    El problema empezó después de cambiar un rodamiento en la rueda trasera izquierda, no se si tendrá alguna relación.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Seguro que te suenan los silemblocs que separan la cabeza del amortiguador con las copelas traseras. Se suelen deteriorar y hacen ruido.

    En el conce valen sobre 15€ cada uno creo. Ademas los puedes cambiar tu sin problemas, desmontar los amortiguadores traseros es facil.
     
  3. silvio

    silvio Guest

    yo tambien creo que sean los silemblocs, de todas formas tendre que cambiar los amortiguadores y ya que los voy a desmontar los cambio
     
  4. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    si es muy problable k sea eso, lo k comenta tom101.

    sino, a mi me paso una cosa parecida, pr era debido a k le cambie los muelles traseros y los primeros dias hacian ruido pq se estaban acabando de acoplar a sus anclajes. no creo k sea este el caso, pr lo comento por si alguien le pasa =

    un saludo a los fans de la tracción trasera. :D
     

Compartir esta página