Chinazo en la luna, reparo o cambio???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 13 May 2007.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    y que dices.....:nah::nah::nah:

    el TT era de soltero, matizo.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Cambiar la luna no tiene ningún misterio. Lo más normal es que se quede perfecta, es decir igual que estaba.

    Las reparaciones no presentan ningún problema de sellado; básicamente esa repación, que solo se puede en determinados casos, consiste en la eliminación, mediante taladro de la parte muy dañada, absorción posterior del aire interior, que es el que hace que se vea la raja, y posterior rellenado con epoxy transparente.

    Causas principales donde no se puede hacer: Si el golpe ha roto ambas láminas, externa e interna, si se ha acumulado suciedad excesiva en la parte dañada y donde no se puede de ninguna manera es en lunas atérmicas, ya que los pegamentos esos le cambian el color y se nota mucho la reparación.

    De todas formas donde te van a informar, viendo el cristal, es el taller de reparación; te van a decir si se puede o no reparar; normalmente después de reparar si no estás conforme con ella, pues te la cambian y en paz.

    **HAY QUE EXIGIR SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES. Ygual que no nos gustaría que nos pusieran un paño de puerta, unas pastillas de freno o un escape de esos "cuneros"; tampoco tenemos que tragarnos un cristal que no es BMW; la única beneficiada es la aseguradora, y los cristales también tienen su calidad.

    Saludos,
     

Compartir esta página