Hola a todos Tras un largo tiempo sin escribir en el foro, estaba buscando los mensajes de la instalación del chip de potencia pero com oel buscador no nos funciona a algunos en el foro no lo encuentro. Bien si alguno fuese tan amable de redireccionarme o contarme qué tal van esos chips de JARO y ponerme alguna fotos o dibujos de cómo llegar al chip ya que no tengo ni idea de dónde está para verlo, lo agradecería mucho. También quiesiera saber el funcionamiento del mismo y cómo afectará a mi coche en potencia, menor longevidad etc mi bm tiene ya 9 años y 161.000 km y la verdad es que veo que tiene poco fuelle. Gracias y saludos
Mira a ver si te sirve este. Es el articulo de como se monta el chip http://www.bmwfaq.com/articulos/articulos.php?art_catalog=1&art_index=5 Un saludo
Pues yo te puedo ayudar.......... Llevo con un chip "by Jaro" unos 3 meses y n cuanto a si se nota.... DEMASIADO!!! A ver si va a petar n dos días...:-k :rolleyes: :supz: jaja. Notarse se nota y bastante (al menos n l 320i vanos) y eso q l mio s gasolina. Supongo q n l diesel mas todavia. 0 problemas!!;-)