Chip centralita s1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elprisas, 2 Abr 2006.

  1. elprisas

    elprisas Guest

    alguien tiene el chip o la centralita o algo en el coche para el aumento de caballos?? en un par de semanas (espero que sean dias) me dan mi 118d. y queria ponerle el chip para aumentar los caballos aver como tira:)
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Y la garantia que?
     
  3. LON

    LON Guest

    yo pensaba ponerselo, pero nose, casi prefiero conservar el turbo k recibir 20cv's mas
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    aún no lo tienes aun no conoces su potencial y ya quieres un chip.. no lo entiendo.. para jugarte la garantía y gastarle 300,,400.. o lo que te cueste el chip.. más te valía un 120D aunque a lo mejor también se lo pondrías.

    sin acritud eh!
     
  5. Tom81

    Tom81 Guest

    Totalmente de acuerdo.
     
  6. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    mensaje repetido...
     
  7. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Dejar al pobre hombre en paz. Si quiere poner un chip a su coche es cosa suya.:bash:.

    Que yo conozca hay una repro que sube el 118d hasta los 164cv (en teoria). La he visto en el forum ingles ya que un par la han puesto. En teoria es indetectable por BMW asi que no deberia darte problemas de garantia. El motor es muy parecido al del 120d asi que no veo porque debe dar ningun problema con 164cv.

    http://www.babybmw.net/forum/viewtopic.php?t=3995&highlight=remap+118d

    http://www.babybmw.net/forum/viewtopic.php?t=3538&highlight=remap+118d
     
  8. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo puse una centralita en el Montero DID, con 28.000 Kms, y se nota bastante sobre todo en aceleracion y recuperaciones, en velocidad maxima un poco dado el desarrollo, ahora tiene 154.000 Kms y 4 años mas desde que lo puse y ningun problema.

    Un saludo
     
  9. guitarplay

    guitarplay Guest


    jaja, si yo lo dejo en paz , es mi razonamiento.

    el chico de essex del primer link... yo viví en essex, vaya mogollón de gañanes que hay allí.. pero de truñing truñing.. y yo que pensaba que era solo en españa.. recuerdo una conversació con un inglés...perdió todo el interés él y todos sus colegas cuando le dije que era un petrolero,, fue descarado. en plan...este tío tiene un choco... jaja
     
  10. Sinix

    Sinix Guest

    Mientras la gente sea consciente de la relación inversamente proporcional entre prestaciones y fiabilidad, son libres de hacer lo que deseen ;)
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me como un buen plato de fabes y ni chip ni leches!!! :)
     
  12. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    A mi me vino con el coche cuando lo compre, tengo un 120d y no se que decirte si se nota mucho la diferencia (eso si anda que se las pela), por que no lleve uno sin el chip, lo que si te puedo decir es que me paso la ITV y eso que el chip es un pedazo de caja que pone HARTGE y esta justo debajo del Numero de bastidor y el tubo de escape que llevo es distinto que el de todos, y ya lo lleve a la bmw para que me cambiaran el idioma del navegador y los controles del limpia y no se dieron ni cuenta.
    Un Saludoooo
     
  13. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues vaya bicho que tienes que tener clementino
     
  14. vitto72

    vitto72 Guest

    Hombre el montero es un 3.2(creo recordar..)asi k no puede ir igual de apretado k un 1.8,sacar 20 o 30 cvs en ese motoraco no creo k ponga en aprietos la mecanica o al menos no tanto como subir esa misma potencia a un motor de casi la mitad de cilindrada.Esto es como todo,lo mismo va bien k se cruje..
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :descojon: ¿¿¿¿y ese olor a nuevo????? ¿donde ha quedado? :descojon:
     

Compartir esta página